Muzip Descarga

Muzip es un empaquetador de archivos que soporta muchos formatos entre los que encontramos: ZIP, TAR , GZIP , UUE ...

Principales características del programa Muzip :

Todos los formatos están disponibles para la lectura y la escritura, se puede descomprimir y crear sus propios archivos, también en formatos Zip , tar, gzip y UUE.

Puede incluir archivos a los ya creados , puede comprimir un directorio entero sin determinados archivos o subdirectorios .

Muzip muestra el árbol de directorios como el Explorer, mientras que WinZip sólo tiene una lista simple.

Los archivos y directorios pueden manipularse mediante diversas funciones: puede agregar, eliminar, copiar, mover , renombrar y crear sub -directorios ...

El contenido del archivo seleccionado está siempre visible en un área de vista previa , que es compatible con muchos formatos.

Puede mostrar el contenido de un archivo usando varios formatos: texto, HTML , CSV ...

Utilización de scripts que puede hacer una copia de seguridad complejas con un solo clic . Con el Programador de tareas de Windows incluso será capaz de hacerlo de forma automática.

Una característica exclusiva es la posibilidad de construir el archivo de forma manual y no en diferentes modos. Esto es muy útil cuando se manipulan archivos muy grandes ya que con otros compresores , cada vez que elimine un archivo único , todo el archivo se regenera , lo que requiere mucho tiempo. Con la reconstrucción manual, usted puede hacer todas las modificaciones que desee y aplicarlos a la vez. Muzip puede cambiar incluso de forma automática a manual de reconstrucción cuando el archivo tiene un tamaño grande.

Creación de pequeños archivos auto -extraíbles con menos de 16 Kb , además del tamaño del archivo comprimido Zip , cualquier usuario de Windows puedra descomprimir el archivo sin necesidad de software específico.

Muzip cuenta con un completo soporte de arrastrar y soltar para comprimir , mover o copiar los archivos de un archivo comprimido con un solo arrastrar y soltar.

Muzip es accesible desde el menú contextual del explorador a través del cual se puede comprimir archivos y carpetas y descomprimir archivos sin necesidad de poner en marcha Muzip .

Mientras que muchos archivadores sólo tienen un conjunto básico de opciones, Muzip ofrece ajustes de compresión extendidos. Puede comprimir un directorio completo y no sólo ciertos archivos, utilice una velocidad de compresión por separado según el tipo archivos , y mucho más.