Alpha ZIP Descarga

Con ZIP, RAR , CAB y otros formatos de archivos comprimidos , se puede descargar y enviar archivos, documentos e imágenes con mayor rapidez y facilidad. El problema es que también puede ser confuso el trabajar con ellos, y mucha gente encuentra comprimir y descomprimir los archivos innecesariamente complicados. Pero Alpha ZIP es un programa que le ayudará con todo el manejo de estos archivos.

Alpha ZIP es lo último en tecnología de archivo ZIP, y combina una facilidad de uso sin precedentes, la integración con Windows y nuevas funciones completas la convierte en una aplicación potente e intuitiva que es muy fácil trabajar con ella.

Si desea abrir archivos ZIP, RAR o CAB , extraer carpetas comprimidas o crear archivos comprimido con tus propios archivos, este programa intuitivo tiene exactamente lo que estás buscando.

Esta herramienta de compresión tiene una singular integración de Windows que le permite hacer más en menos tiempo. Trabajar con archivos nunca fue tan fácil. Todas las operaciones con archivos están a un clic de distancia.