Rarissimo Descarga

Rarissimo es una herramienta automática de compresión que funciona conjuntamente con WinRar que analizará periódicamente las carpetas de origen donde poner los archivos , comprimirlos con nombres de archivo normalizados como RA0000001.rar a una carpeta de destino y realizar la extracción. A continuación, después de la transferencia en lugar de recepción se puede descomprimir y restaurar en un sistema operativo Macintosh , nombres de archivos y los archivos de Windows 2000 con las corrientes , propiedades ( Título , Asunto , comentarios, palabras clave, etc.)

Los archivos comprimidos mantienen su calidad, recursos e información de datos al enviarlos por correo electrónico o FTP y descomprimir mediante el uso del software.

Como ustedes saben , si mueve un archivo desde una partición NTFS a una unidad Fat o por correo electrónico, a continuación, se perderán las propiedades de archivos de Windows 2000 porque por ejemplo el formato de almacenamiento Fat no soporta streams. Con Rarissimo puede mover el archivo comprimido a una unidad Fat con el mismo formato de tránsito y luego al poner en marcha la partición NTFS descomprimirlo y recuperar sus archivos con toda la información relacionada ( datos , corrientes , propiedades NTFS , estructuras de Mac).

Características principales de programa Rarissimo:

Rarissimo se ejecuta en Windows 95/98/ME , NT 4.0 y Windows 2000/XP.

Advertencia: La preservación de flujos NTFS (y estructuras de archivos Macintosh ) necesitan ser ejecutadas mediante Rarissimo en Windows NT 4.0 o Windows 2000/XP , esta función no está disponible para Windows 95/98/Me .

Rarissimo trabaja con la utilidad de compresión WinRAR . Esto significa que debe instalar WinRAR antes de iniciar Rarissimo , y hay que registrarse WinRAR antes de la inscripción y el uso regular de Rarissimo.

También puede instalar Rarissimo como Windows NT , Windows 2000 o Windows XP Service .

Permite una fácil definición de las carpetas de origen y destino .

Compatible con UNC ( convención de nomenclatura universal ) para nombrar carpetas como \ \ Server \ Share \ Folder .

Ajuste de intervalo de tiempo para la actualización. Cada carpeta se puede comprobar con el intervalo de tiempo específico para la actualización.

Ajuste de rendimiento.

Registro de los archivos en una lista con las operaciones de comprimir/descomprimir realizadas por el programa.