Photozig Albums Descarga

Photozig Albums es la solución de fotografía digital perfecta, este software es fácil, eficiente y completo para organizar sus fotos digitales, videos cortos y canciones:

Solución Integral de medios digitales personales. Consolida la organización de sus fotos digitales, videos cortos y canciones. Potente, eficiente y fácil de usar, cuenta con funciones integradas web para compartir fotos en línea de maneras nuevas y divertidas. Herramientas para conseguir un mejor control de sus medios de comunicación de la foto / vídeo personal. Acelera la "manipulación" personal de su contenido digital. Darle más tiempo para disfrutar y compartir momentos especiales con su familia y amigos. En lugar de las carpetas convencionales para almacenar imágenes, Photozig álbumes tiene una base de datos integrada de fotos que facilita, acelera y mejora su experiencia con imágenes digitales:

Organización más rápido y más eficiente de las fotos en álbumes digitales. Muchas maneras de ver las imágenes, incluyendo todas las fotos en una sola ventana, siempre que lo desee. Usted puede encontrar esa foto especial fácilmente con Búsqueda Rápida, etiquetas y filtros. Usted puede personalizar el orden de las fotos como desee, y el programa realiza su ordenación personalizada.

Usted puede enviar a la web, correo electrónico, crear presentaciones de diapositivas, grabar CDs con fotos, videos, música y más (por favor, intente una versión gratuita del programa en primer lugar, como Photozig Albums no pueden grabar un CD en su computadora).

Por último, se puede obtener el control de sus fotos porque tienes las herramientas adecuadas para varios puestos de trabajo de fotografía digital. Usted puede hacerlo mejor y que puede hacer más en menos tiempo.

La integración de las funciones de escritorio de gran alcance para gestionar las imágenes digitales con acceso integrado a los servicios web Photozig permite compartir tus mejores fotos en línea de muchas maneras diferentes (incluyendo álbumes de fotos web y blogs álbum), fácil y rápidamente. Los contenidos en línea (después de la publicación) también se puede modificar (por ejemplo, añadir / eliminar fotos, cambie el título, el nombre del álbum, etc) directamente por el software de álbumes Photozig.

En resumen, usted controla sus fotos en el escritorio y en la web por completo.

Photozig albums software (versión Premium) también es compatible con películas cortas de las cámaras digitales. Usted puede transferir, almacenar, organizar y reproducir películas cortas con facilidad.

Principales características del programa:

Obtener fotos de la cámara, escáner, tarjeta de memoria: La opción asistente para "Obtener fotos y crear álbumes" le guiará a través de todos los pasos para transferir todas las fotos o las fotos seleccionadas desde la cámara digital o tarjeta de memoria. Photozig Albums también pueden leer las fotos de escáneres o dispositivos externos con la interfaz TWIN.

Analice su equipo de fotos: Usted puede dejar que Photozig Albums realice una búsqueda en el equipo para las imágenes digitales y el índice de forma automática todas las imágenes ya almacenadas en el ordenador. Si usted configura el programa para omitir imágenes pequeñas evitarás tener imagen Basura en la colección de fotos como archivos Gif, banners, etc. A diferencia de otros programas, Photozig Albums es inteligente para ahorrar tiempo y ayudar a construir una base de datos de fotos de su cámara digital limpia.

Media Detector Photozig : Cuando conecte su cámara digital u otros dispositivos, tales como tarjetas de memoria o medios externos, Media Detector Photozig se ejecutará automáticamente y ayudará a transferir sus fotos (o fotos seleccionadas) a Photozig Albums.

Creación automática de discos únicos o múltiples: Al transferir fotos desde dispositivos externos, como una cámara digital o escanear fotos en su ordenador, un solo o múltiples discos se pueden generar de forma automática para usted. Si usted desea varios álbumes, Photozig Albums puede crear varios álbumes de diferentes maneras con cada álbum que se está creando para cada subcarpeta, por períodos de tiempo (por ejemplo, año, estación, mes), o por espacios de tiempo. Esto permite que las fotos estén muy bien agrupadas y organizadas.

Examinar carpetas de fotos: Usted puede navegar por las carpetas de fotos, ver pases de diapositivas, y crear un álbum con todas las fotos o solo con las fotos seleccionadas de una carpeta. Las fotos no son copiadas para ahorrar espacio en disco.

Copiar de otros programas sin problemas: Arrastrar y soltar desde Internet Explorer y el Explorador de Windows directamente en Photozig Albums es posible. Copiar de otros programas de Windows y pegar en Photozig Albums (utilizando portapapeles). Funciona a la perfección.

Exportar a otras aplicaciones en un instante: Copia una foto y péguela en otros programas fácilmente. Reducir y copiar una fotografía mediante la selección del tamaño y/o la relación deseada. Esta es una gran manera de copiar una imagen con las dimensiones deseadas y pegar en programas de Microsoft Office, por ejemplo, como Word, PowerPoint o Outlook.

Enviar a carpeta o los medios de comunicación: Puede seleccionar una sola foto (o grupo de fotos) y enviar la foto (s) para una determinada carpeta o soporte. Puede hacerlo directamente cuando usted esté buscando en una foto o grupo de fotos o utilizar un asistente (para seleccionar las fotos de varios álbumes).

Álbumes de fotos digital: A diferencia de otros programas, en lugar de las carpetas tradicionales (o directorios), Photozig Albums tiene una base de datos de fotos digitales, agrupadas en álbumes de fotos, lo que acelera y demostró más características para la gestión de sus tiros preciosos. Álbumes de fotos digitales son similares a los álbumes de foto, y contienen fotos relacionadas con un determinado tema o tomadas en el mismo período de tiempo. Mediante la organización de sus fotos en álbumes, de forma similar a la vida real, va a evitar el desorden de fotos está repartidos por diferentes carpetas o subcarpetas. Es mucho más fácil cuando las fotos se organizan en álbumes.

Creación automática de álbum: Al transferir fotografías desde la cámara u otros dispositivos o escanear fotos desde su ordenador, los álbumes se crean automáticamente para usted.

Mejores herramientas de organización para los álbumes de fotos: La organización de su colección álbum nunca ha sido fácil con herramientas avanzadas proporcionadas por Photozig Albums:

  • Diferentes puntos de vista de los álbumes: lista, la cubierta, y la línea de tiempo
  • Diferentes tamaños Album Cover
  • Contenido de espectáculos (primeras fotos) antes de abrir el álbum: vista previa del álbum
  • Ordenar: Fecha de la foto, la fecha del álbum, nombre, CD de copia de seguridad, web, y el recuento
  • Filtro: fechas, etiquetas, favoritos, visto por última vez, y el nombre del álbum.

Búsqueda Rápida: Pulse el botón "Búsqueda rápida" en la pantalla Álbumes, comience a escribir un nombre de álbum y una lista selecta de álbumes con ese nombre aparecerá automáticamente. La lista es refinada a medida que escribe más caracteres. Es así de fácil y rápido para encontrar un álbum.

Todas Mis fotos (Navegar, buscar y encontrar una foto perdida): Como álbumes de fotos son creados por Photozig Albums (durante la transferencia de fotos o equipo de exploración), todas las fotos se "indexan" por el programa en una base de datos. De esta manera, se puede ver todas sus fotos en la misma pantalla, lo que le permite ordenar, filtrar y navegar por todas sus fotos a la vez. También puede buscar y encontrar una foto en particular, en toda su colección fácilmente mediante el uso Búsqueda Rápida de fotos en todas sus fotos. A medida que comience a escribir el título de la foto o el nombre del archivo, una lista de fotos aparecerá de forma automática, que se refina a medida que escribe más caracteres. También puede utilizar potentes funciones de clase / filtro para ayudarle a encontrar una foto en particular.

Álbumes favoritos: Ver tus álbumes de fotos favoritos de un vistazo.

Foto Basket: Selección Temporal de fotos de diferentes álbumes. Útil para aplicar la misma función para fotos de diferentes álbumes a la vez.

Etiquetas: Formas avanzadas y fáciles de manejar sus etiquetas de fotos

Organización de fotos:

  • Diferentes puntos de vista y tamaños: listas y miniaturas
  • Ordenar: nombre de archivo, título, fecha, tamaño del archivo, las dimensiones, y la costumbre
  • Filtro: etiquetas, el tipo y nombre de archivo, el título, la descripción, la fecha, y las dimensiones

Navegador de álbum: En la pantalla de fotos, usted puede navegar por los álbumes mediante la lista en el panel de la izquierda, lo que le permite saltar de un álbum a otro rápidamente. Álbum arriba y abajo también le permiten pasar a la siguiente/anterior fácilmente.

Navegador de fotos: En la pantalla de detalles, que muestra la foto completa, usted puede tener la foto en miniatura el navegador en el panel de la izquierda, de modo que usted puede seleccionar una foto determinada de forma rápida cuando se mire en la foto a tamaño completo. Photozig albums proporciona un nivel sin precedentes de la facilidad de uso, eficiencia, y la velocidad para ver, mejorar y organizar sus fotos.

Examinar carpetas: Con el fin de ayudar a los usuarios a pasar de la utilización tradicional de carpetas para organizar las fotos, ya que puede tener ya las fotos en carpetas, Photozig Albums proporciona dos características de gran alcance:

  • Navegar y trabajar con carpetas: Puede navegar por las fotos en carpetas y realizar operaciones comunes como la edición, título de la foto / descripción, el correo electrónico, enviar a la web, etc

Analice su equipo para las fotos y la creación de múltiples discos de forma automática.

Al navegar por las fotos, se puede "convertir" de una carpeta a un disco, es decir, crear un álbum con las fotos de esa carpeta. Las fotos son sólo un índice, pero no copian a ahorrar espacio en disco.

Crear presentaciones de diapositivas con un clic del ratón y tomar las fotos grandes: Usted puede crear presentaciones de diapositivas con todas las fotos de un álbum haciendo clic en el botón "Reproducir pase de diapositivas". También puede seleccionar algunas fotos de un álbum para una presentación o siempre ocultar las fotos seleccionadas se muestre en presentaciones de diapositivas. Además de la capacidad para mostrar fotos, reproducir películas y música en presentaciones de diapositivas, puede hacer que las transiciones, el lazo y la visualización al azar. A diferencia de otros programas, Photozig Albums Slideshows siempre se aprovecha de la resolución de pantalla completa, así que usted puede sentarse y realmente disfrutar de sus fotos, películas y música.

De sabor a su sus ​​presentaciones de diapositivas con música: Photozig Albums tiene un Sound Track Manager incorporado que le permite organizar sus canciones para su uso eficiente, con presentaciones de diapositivas.

Las imágenes en movimiento (películas cortas) se verá bien en sus presentaciones de diapositivas: Sus presentaciones de diapositivas también se pueden reproducir películas cortas con su pista de sonido en el fondo. Puede combinar fotos y películas como desee. Su familia y amigos les encantará.

Presentaciones en CD para sus seres queridos: Photozig Albums puede quemar un CD con las presentaciones de diapositivas, así que su familia y amigos pueden no sólo obtener las imágenes, pero sus mejores creaciones de presentación de diapositivas con fotos, películas y música (por favor, intente una versión gratuita del programa en primer lugar, como Photozig Albums no pueden quemar un CD en su computadora). Video DVD no está soportada en este momento. Photozig Albums no puede grabar un DVD de vídeo para reproducir en tu reproductor de DVD.

Presentaciones en la web: Cada vez que envíe sus fotos a la web utilizando Photozig Albums, el programa crea automáticamente páginas web con una función de diapositivas de fotos. Las presentaciones de diapositivas en línea no son compatibles con la música en estos momentos.

Presentaciones de diapositivas con fotos de varios álbumes: Usted puede crear presentaciones de diapositivas con fotos de diferentes álbumes. Un asistente le guiará en el proceso rápidamente. También puede guardar estas presentaciones para disfrutar más tarde.

Opciones de presentación: Photozig Albums ofrece un buen conjunto de controles y opciones para las presentaciones de diapositivas que incluyen control de volumen (arriba, abajo, silencio), anterior / siguiente, reproducir / pausa, intervalo de visualización de fotos, transiciones de encendido / apagado, lazo, aleatorio y controles de pista de sonido.

Mega Zoom, cuando se necesita para ver los detalles de forma rápida: Photozig Albums tiene un zoom deslumbrantemente rápido, así que usted puede acercarse o alejarse en un abrir y cerrar de ojos. "Fit to Screen" y los botones "Tamaño real" también ayudan a ver las fotos que quieras sin tener que esperar.

Corrección de ojos rojos: Corrección de ojos rojos eficiente y automática.

Quick Fix: El ajuste automático del brillo y el contraste para la mayoría de imágenes.

Brillo y contraste: El ajuste fino.

Girar: Una o varias fotografías a la vez.

Preservar la calidad fotográfica: A diferencia de otros programas, Photozig Albums tiene rotación de fotos JPEG sin pérdida. Esto conserva toda la calidad de sus fotos al girarlos.

Nunca pierda el original: Photozig Albums protege las fotos originales. Incluso después de editar una foto, siempre se puede volver a la foto original con un clic del ratón.

Modo de pantalla completa: Mira lo que es importante. Este punto de vista está optimizado para mostrar una sola foto con el máximo detalle foto.

Título de la foto y la descripción: Para cada foto se puede introducir un título y una descripción. Al enviar fotos a la web, el título y la descripción de las fotos también se publican de forma automática. Si realiza una copia de seguridad de tus fotos, también se guarda esta información.

Cómo restaurar una foto especial que se ha eliminado: Photozig Albums tiene una "papelera de reciclaje" incorporada -como característica. Si elimina las fotos, el programa sigue los mantendrá, en caso de que cambie de opinión más tarde. Incluso si usted decide "Eliminar fotos borradas" en forma permanente, las fotos se colocan en la "Papelera de reciclaje de Windows", de manera que pueda recuperarlos si se desea. Este es otro nivel de protección de sus preciados recuerdos y experiencias de vida capturados en imágenes digitales y películas cortas.

Duplicar foto: Duplicación foto rápida (por ejemplo, si usted quiere tener diferentes cultivos para mostrar diferentes partes de la misma imagen).

Cambiar el nombre de las fotos: Haga sus nombres de archivos que significar algo. Cambiar el nombre de una o varias fotografías al mismo tiempo.

Copia de seguridad completa: Algunos otros programas sólo permiten copiar las fotos en un CD o medios de comunicación. Photozig Albums proporciona una funcionalidad de copia de seguridad completa, manteniendo un registro de los álbumes eran copia de seguridad y guardar todas las fotos y las fotos de título / descripciones de los volúmenes de copia de seguridad.

Copia de seguridad en CD: Grabar CD con la información de copia de seguridad directamente desde Photozig Albums. Totalmente integrado con Photozig Albums. No hay necesidad de usar otro programa. Cada CD se utiliza para la copia de seguridad está indexada por el programa, no perder de vista que tiene el CD de copia de seguridad para un álbum de fotos en particular.

Copia de seguridad en otros medios de comunicación: Otros dispositivos, como discos duros externos, también se pueden utilizar para copia de seguridad.

Restaurar: Photozig Álbums proporciona una manera fácil de restaurar sus álbumes. Los álbumes son totalmente restauradas con todas las fotos y las fotos de título / descripciones.