Ashampoo Burning Studio Descarga

Ashampoo Burning Studio es una aplicación diseñada principalmente para grabar una amplia variedad de CDs, DVDs y discos Blu-ray. Este último, a pesar de que ya lleva en el mercado un largo periodo de tiempo, todavía no es muy usado debido principalmente a los altos precios de los grabadores, reproductores y de los propios discos.

Grabar en estos formatos de discos es la función principal de este programa, pero Ashampoo Burning Studio cuenta con muchas otras características muy interesantes y útiles. Con él, usted puede, entre otras cosas, crear y editar imágenes de disco ISO, BIN y ASHDISK. Además, se pueden borrar discos regrabables como CD-RW o DVD-RW y copiar los diferentes tipos de discos en modo 1:1.

Ashampoo Burning Studio también permite crear menús para las películas, como VideoCD, DVD de Video, VCD vídeo / SVCD, etc. Los amantes de la música apreciarán la función de creación de CD de música en formato CD de audio, archivos MP3 o WMV. Por último, mencionar la función de ripear CDs de audio en formato MP3, por lo que podrá crear una valiosa colección y almacenarla en el disco duro de su ordenador. También cabe destacar la presencia la herramienta de creación y restauración de copias de seguridad de los datos almacenados en el disco duro, además podrá hacerlo mediante compresión y encriptación de las copias de seguridad.

Ashampoo Burning Studio cuenta con su propio formato de imagen de disco, llamada ASHDISK. Por si eso no fuera suficiente, el programa tiene su propio editor para crear e imprimir etiquetas en papel o uso de la tecnología LightScribe. También se debe mencionar que su uso es tan sencillo, que incluso un usuario principiante será capaz de hacer frente a la grabación o la copia de discos.