Blaze DVD Copy Descarga

Blaze DVD Copy es un programa diseñado realizar copia de películas en DVD de forma simple y a una velocidad de copia rápida. Puedes copiar todas tus colecciones de películas en DVD. Con un solo clic del ratón, podrás duplicar/archivar tus películas en DVD favoritas. Copia perfecta 1:1, sin advertencia ni marca de agua como el disco original, el disco copiado funcionará bien con los reproductores de DVD domésticos más populares.

Blaze DVD Copy proporciona una utilidad flexible, puede seleccionar libremente el modo de copia, el archivo de origen y el archivo de destino según tu gusto. El archivo de origen y de destino puede ser un disco DVD, una carpeta de películas o un archivo ISO guardado en tu ordenador. El rápido y potente motor de transcodificación incorporado en Blaze DVD Copy te permite comprimir una película DVD-9 para que quepa en un disco virgen de DVD-5 estandar.

Blaze DVD Copy te permite convertir libremente DVDs como varios archivos de películas populares para expandir tu entretenimiento multimedia en los dispositivos portátiles más populares (Apple, iPod, Video, Sony PSP, Smart Phone, PMP, etc.). Blaze DVD Copy también puede convertir películas en DVD a un formato de video popular como Divx/XviD, MP4, AVI o ASF.

Blaze DVD Copy es compatible con todos los discos DVD-5/DVD-9 populares y múltiples modos de copia: copia la película completa, copia la película principal solo con extras y características especiales omitidas, personaliza tus DVD y solo queda el título/capítulo/subtítulo/audio favorito, incluso puedes personalizar el tamaño del video DVD de destino para que se ajuste a tu disco virgen.