3nity CD/DVD BURNER Descarga

3nity CD/DVD Burner es una aplicación pequeña y compacta creada para poder grabar muchos de los formatos populares de CD y DVD. Además, recientemente, se ha añadido una función que permite también discos Blu-ray y HD-DVD.

El programa en sí tiene la capacidad de crear discos multisesión para DVDs de video, CD de audio y Blu-ray. También puedes usar 3nity CD / DVD Burner para extraer música de CD y guardar las pistas de forma local en tu ordenador como archivos MP3 e incluso con diferentes tasas de bits. Por otro lado, puedes usar el programa para grabar archivos MP3 en pistas de audio en un CD.

Otra característica que merece la pena remarcar es el soporte de los formatos de imagen ISO, CUE y BIN. Puedes utilizar la grabadora de imágenes para grabar el archivo de imagen virtuales guardados en el disco duro de tu ordenador en un DVD virgen. Por el contrario, también puedes crear imágenes ISO directamente desde un disco en su unidad de CD/DVD/Blu-ray.

3nity CD/ DVD Burner también puede crear discos de arranque a partir de imágenes ISO añadiendo la posibilidad de grabar un disco para instalar un segundo sistema operativo como Linux o cualquier otro.

En general, esta herramienta de grabación es compatible con unidades IDE, USB, Firewire y SCSI y hace que la grabación de discos sea una tarea indolora sin ser demasiado difícil para el sistema.