CyberLink Power2Go Descarga

CyberLink Power2Go Essential es un potente programa que nos ofrece la posibilidad de grabar datos en CD, DVD, HD DVD y Blu-ray. Le permite grabar fotos, videos y programas musicales. Funciona con los formatos de archivo más populares (tales como CD de audio, películas en DVD). Su principal ventaja es la función incorporada de protección mediante contraseña, su función de búsqueda de datos grabados, grabar imágenes de disco, copiar y borrar los datos de los medios de comunicación, así como la conversión y el ripeado de CD de audio.

Una característica importante en CyberLink Power2Go Essential es el soporte para unidad de disco BDXL, que puede grabar hasta 128 GB de datos. el programa admite operaciones mediante el mecanismo de arrastrar y soltar, también podrá grabar los archivos rápidamente arrastrando el icono del programa. El inconveniente es el tamaño del archivo y la tendencia a ralentizar el sistema, sin embargo, esta deficiencia es compensada por su capacidad multitarea.

La interfaz está dividida en pestañas, responsable de la grabación o la copia de determinados archivos (programas, música, vídeo, etc.) Aquí se puede elegir el tipo de disco soportado y loa velocidad. Además, CyberLink Power2Go Essential integra la aplicación Wave Editor que permite la descarga de música desde el sitio web Freesound, creando y agregando efectos de sonido (por ejemplo, eliminación de voz) y crear CDs de audio.