PowerISO Descarga

PowerISO es un programa muy popular para crear unidades virtuales, edición y grabación de archivos de imágenes. Es compatible con una amplia gama de formatos, desde ISO, BIN, CUE, DAA, IMG, CDI, PDI, BIF, y hasta UIF, BIF, VHD y VDI. La aplicación también le permite convertir la mayoría de archivos de vídeo a ISO, BIN y DAA. Con unos pocos clics usted puede exportar el contenido del archivo ISO a una carpeta normal.

Con PowerISO, también puede crear unidades virtuales para poder reproducir las imágenes de disco sin necesidad de un disco físico. Con este programa también podemos dividir nuestra imagen de disco en varias parte y guardarlas en diferentes medios de comunicación. Los medios creados pueden ser equipados con una contraseña y una firma digital, para garantizar la seguridad del contenido de los mismos.

La interfaz del programa es muy simple y soporta la función de arrastrar y soltar, lo que además de permite arrastrar los datos especificados a la ventana del programa, también le permite las opciones típicas para copiar / pegar. Además, se integra con el sistema mediante el anclado de su barra de herramientas en el menú contextual de su equipo. La versión demo sólo permite editar y crear archivos en formato ISO, cuyo tamaño no sobrepase los 300 MB.

PowerISO es una solución completa, incluyendo una amplia gama de opciones y características que son útiles para la creación de medios físicos y virtuales, lo que garantiza su seguridad, funcionalidad y una mejora significativa en la forma de trabajar.