DVDFab Gold Descarga

DVDFab Gold, también conocido como DVDFab DVD Copy, es un programa que permite a los usuarios realizar copia sus DVDs originales manteniendo toda la calidad de este con el objetivo de evitar el desgaste o posible daño del DVD original. Es mejor usar el DVD copiado y mantener el original impoluto.

El funcionamiento del programa es muy sencillo y el proceso de copiado se limita a introducir el DVD original en el lector y el DVD virgen en la grabadora. Por último, solo tienes que hacer clic en el botón Inicio desde la interfaz del programa.

Debes tener en cuenta que, si el DVD original cuenta con menús, extras, etc. DVDFab Gold por defecto los borrará todos ellos y solo grabarás la película.

Después de extraer los datos, la grabación en el disco virgen comenzará automáticamente. También podemos seleccionar manualmente los elementos específicos que queremos extraer, y copiar desde el disco original. DVDFab Gold es compatible con los formatos PAL y NTSC, así como con discos DVD9.

Tras realizar una copia de seguridad de tus DVDs obtendrás un DVD prácticamente idéntico con la misma calidad que el DVD original por lo que además de conservar tus DVDs originales, podrás disfrutar de ellos a través de la copia sin perder calidad.