InterVideo DVD Copy Platinum Descarga

InterVideo DVD Copy 2.0 es un software que hace extremadamente fácil la realización de copias de DVDs y CDs y ofrece algunas buenas características intermedias para aquellos dispuestos a comenzar el viaje desde software para principiante hasta avanzado. El software puede manejar una variedad de formatos, incluyendo VideoCD y DivX ; comprimir contenido de DVD para que quepan en un CD , y exprimir las películas de DVD de mayor tamaño para que quepa en una sola capa DVD grabable. Dónde Roxio Easy Media Creator 7.0 y Pinnacle InstantCopy ofrecen un conjunto más básico de herramientas de copia de un título o clip específico , DVD Copy 2.0 le da el poder de perforar hacia abajo para seleccionar clips y capítulos específicos para la copia, por lo que terminan con sólo el contenido que desea, la versión Platinum también puede combinar el contenido de varios DVD en un solo disco . Aún así , los usuarios más avanzados preferirán el Ahead Nero Recode 2.0 (ofrecido en la carísima suit Nero 6.0 Ultra) , que ofrece los controles más detallados para seleccionar la calidad de compresión y pista opciones individuales para cada clip que desee copiar. Al igual que la mayoría de de estos software, DVD Copy 2.0 no puede realizar copias de seguridad de los DVD comerciales protegidos contra copia. InterVideo DVD Copy 2.0 se instala de manera limpia y rápida . Puede descargar una versión de prueba gratuita de dos semanas.

La interfaz principal de InterVideo DVD Copy es sencilla y divide el proceso de copia en tres pasos: seleccionar el disco de origen , seleccione el dispositivo de destino al que desea copiar (como un DVD en blanco o un disco duro ) , y especificar el formato de la copia. Una vez que haya hecho sus selecciones, haga clic en el botón grande (que aparece con un rayo en la voladura de un disco) para iniciar la grabación. La mayor parte de las funciones adicionales del programa también están disponibles en la interfaz principal.

El software acepta varios formatos de origen, incluyendo DVD, VideoCD (VCD ) , o Super VideoCD (SVCD) , y se lee el contenido de un DVD o una unidad de CD o un disco duro. Puede seleccionar un DVD o grabador de CD o un disco duro como su objetivo, y DVD Copy 2.0 puede grabar en una variedad de formatos, como DVD, VCD , SVCD, DivX y en esta versión - que puede difundir contenidos especialmente grande durante varios DVD.

DVD Copy 2.0 ' s incorpora un reproductor que le permite una vista previa de cada sección de un vídeo, pero es lento y no permite el avance rápido o rebobinado dentro de un clip. Además, el vídeo no se reproducirá si plano de superposición de la pantalla está en uso - por ejemplo, si está reproduciendo un DVD o ver la televisión con InterVideo WinDVD Recorder.

DVD Copy 2.0 indica el tamaño estimado del material que desea copiar y cuántos discos se requerirá , aunque no de una manera muy clara o directa, la información se reparte entre varios pasos y varía dependiendo del formato . Más allá de su capacidad de hacer copias básicas de los CDs y DVDs , InterVideo DVD Copy 2.0 le dará un par de maneras de incorporar mayor cantidad de contenido ( por ejemplo, una película de DVD ) a un disco más pequeño ( por ejemplo, un CD).

En primer lugar , puede reducir la cantidad de material por extracción de algunos de los contenidos, pistas de audio , o características adicionales. Desde la interfaz principal, se puede optar por copiar sólo el contenido principal ( aparte de los menús y funciones adicionales ) . Una lengüeta de pop-out Personalizar muestra todas las secciones principales (llamados títulos ) y los capítulos sobre el DVD de origen , y se puede seleccionar qué elementos específicos que desea incluir en la copia. Esta es una característica muy útil que te permite desechar el contenido no esencial al copiar a un disco más pequeño (como un VCD o SVCD) , donde el espacio es un bien escaso .

Con DVD Copy 2.0 , puede seleccionar los títulos y capítulos específicos y elegir entre un estándar de 4:3 o una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9, si el disco de origen incluye ambos formatos. El software también le permite decidir si desea copiar todas las pistas de audio y subtítulos o solo idioma para ahorrar espacio (aunque no se puede seleccionar una lista arbitraria de las pistas). Tome en cuenta que al copiar un DVD para caber en un medio más pequeño, como un VCD , DVD Copy 2.0 elimina los menús y los segmentos de capítulos , por lo que puede reproducir el disco resultante sólo secuencialmente . Puede, sin embargo , especificar cómo dividir DVDs más grandes en múltiples CDs para evitar la compresión en conjunto y mantener la calidad de vídeo ( que requerirá muchos CDs para contener una película promedia de DVD) .

La segunda forma en que el software se adapte a mayor contenido en un disco más pequeño es la compresión , lo que puede disminuir significativamente la calidad de vídeo . DVD Copy 2.0 comprimirá automáticamente el contenido seleccionado para que quepa en un solo disco , no se puede ajustar el nivel de compresión de forma manual , sin embargo. Esta característica de ajuste automático funcionará si está convirtiendo un vídeo a DivX, aunque también se puede optar por un perfil DivX preestablecido para crear un archivo que puede reproducirse en uno tamaño completo , portátil o pantalla de un dispositivo potable.

DVD Copy puede copiar archivos de DVD a tu disco duro para que usted puede reproducirlo con un reproductor de software o después grabarlos en un disco con una herramienta de creación . Sin embargo, si va a copiar el vídeo como VCD , SVCD o DivX , el software que va a extraer el contenido como archivos MPEG , que son buenos para la edición , pero no se pueden leer por la mayoría de los reproductores de DVD set-top .

Al igual que la versión anterior, DVD Copy 2.0 es un intérprete rápido y es capaz de comprimir un DVD lleno de doble capa en un DVD de una sola capa en unos 40 minutos. Sorprendentemente , se vuelve a comprimir el archivo de vídeo para que quepa en un VCD y SVCD casi en tiempo real - es decir, en aproximadamente un minuto por cada minuto de vídeo . Por supuesto , el vídeo resultante de pantalla ancha - copiado de un disco de doble capa - sufría de blockiness altamente visible de las panorámicas y durante los cambios de escena , como cabría esperar al pasar de una gran fuente de este tipo a un blanco tan pequeño. La documentación del InterVideo DVD Copy 2.0 , queda ubicada en el archivo de ayuda del software, proporciona instrucciones útiles para diversas tareas comunes , aunque la traducción es un poco peligrosa en algunos lugares.

InterVideo también ofrece sin cargo los días de semana de llamadas de asistencia telefónica de 9:30 am a 5:30 pm Hora del Pacífico . La compañía proporciona soporte de correo electrónico, así y se compromete a responder a las preguntas comunes dentro de dos días hábiles. El sitio web de InterVideo ofrece una breve y no particularmente útiles FAQ.