IceChat IRC Client Descarga

IceChat es un popular cliente de IRC (Internet Relay Chat) para Windows. IceChat es un programa muy fácil de usar que se puede configurar en cuestión de minutos. IceChat es capaz de conectarse a varios servidores y canales a la vez, con facilidad, por lo que fácilmente se puede chatear con tus amigos en sus canales favoritos.

Para aquellas personas que deseen hacer algo más que sólo hablar con IceChat, hay muchas maneras diferentes de personalizar la apariencia de IceChat. Desde un simple cambio de tema (sking), a escribir sus propios guiones y hacer sus propias ventanas emergentes personalizadas, utilizando el Editor IceChat. La función de VBS (Visual Basic Scripting) es un poderoso motor de script y que permite hacer casi cualquier cosa, e incluso permite a los usuarios crear su propio ActiveX dll para soluciones avanzadas de scripting.

IceChat tiene algunas características únicas que lo distinguen de otros programas similares. La mayoría de los usuarios realmente disfrutan de su contenido en emoticonos. Pero para los pocos elegidos que no lo hacen, esta función se puede desactivar. El árbol de servidores favoritos es realmente fantástico, gracias a que IceChat se basa en sus capacidades multi-servidor, es una parte esencial de IceChat que hace que sea mucho más fácil de usar.

IceChat está en constante desarrollo, y está dirigido desde los usuarios de IRC principiantes a intermedio. Permite múltiples perfiles y tiene muchas opciones que la mayoría de los principales clientes de IRC no las ofrecen.