POP Peeper Descarga

POP Peeper es una pequeña utilidad que se ejecuta en la bandeja del sistema de Windows. Se encarga de notificar tanto visual como sonoramente los correos electrónicos en cualquier número de servidores POP3 e IMAP, así como en Gmail, Hotmail, Yahoo y otros proveedores de correo web.

Te permite obtener una vista previa de los encabezados de los correos electrónicos y ver los mensajes. También hay soporte para archivos adjuntos, lo que te permite ver el nombre de los archivos. Si posees varias cuentas, puedes especificar un color personalizado para cada una, lo que facilita la distinción de los mensajes. La vista previa de mensajes es rápida y totalmente compatible con mensajes HTML. Usando POP Peeper, puedes escanear rápidamente qué mensajes son lo suficientemente importantes como para leerlos y cuáles deseas eliminar sin ni siquiera abrir su cliente de correo electrónico. Soporta conexiones SSL para POP3, IMAP y SMTP. Una pequeña gran herramienta que funciona rápido y eficientemente.

Puedes enviar correos directamente desde POP Peeper y usar la libreta de direcciones para enviar por correo electrónico a tus contactos de uso frecuente. POP Peeper te permite ver mensajes usando HTML o puedes elegir ver de forma segura todos los mensajes en texto enriquecido o sin formato.

Hay varias opciones disponibles que disminuirán o eliminarán los riesgos de leer tu correo electrónico (virus, javascript, webbugs, etc.). POP Peeper se puede ejecutar desde un dispositivo portátil y puede estar protegido con contraseña. Hay muchas opciones de notificación disponibles para indicar cuándo ha llegado un nuevo correo, como alertas de sonido (configurables para cada cuenta), bloqueo de desplazamiento intermitente, notificador emergente personalizable, protector de pantalla personalizado y más.