Flashpoint Germany Patch Descarga

Flashpoint Alemania Patch: Esta última actualización viene con un puñado de cambios que incluyen una mejora de puntos de ruta de la unidad de navegación y en la pérdida de memoria fija en Windows Vista. Esta actualización es completa y llevará Flashpoint Alemania hasta la versión 1.13

Para los que no lo sepan; Flashpoint Germany™ es un video juego que te lleva de vuelta al periodo más intenso de la Guerra Fría, antes del colapso de la Unión Soviética. Ejércitos masivos y de increíble poder se enfrentan en la frontera de Alemania Occidental. Una sola decisión, un mero movimiento podían suponer la diferencia entre una tensa paz y la más intensa (y quizás la última) guerra que el mundo contemplaría. Las apuestas no podían estar más altas. Puedes pensar que ya sabes como acabó todo esto, pero en Flashpoint Germany™ las cosas ocurrieron de manera diferente. Adéntrate en la tormenta, elige tu bando y decide que harías tu en esta situación. Flashpoint Germany™ simula el combate potencialmente de mayor intensidad y densidad de la historia de la humanidad: el frente central de un enfrentamiento entre la OTAN y el Pacto de Varsovia en la III Guerra Mundial. Como el general al mando de un regimiento o brigada, tu misión es dar órdenes y dejar que tus subordinados se encarguen de los detalles. Guerra electrónica, doctrinas tácticas, armas nucleares y químicas, ataques aéreos, artillería, humo, campos de minas... todo está representado en el juego, junto a una completa base de datos de equipamiento y tipos de unidad. Tus compañías y pelotones maniobran sobre mapas realistas de Alemania en 2 tutoriales y 17 escenarios que puedes jugar contra la IA o contra otro jugador a través de TCP/IP o correo electrónico.

Principales características del juego Flashpoint Germany™:

  • Simula los combates potencialmente más intensos y densos de la historia de la humanidad.
  • Enfoque de mando: como el general al mando de un regimiento o brigada, tu misión es dar órdenes y dejar que tus subordinados se encarguen de los detalles.
  • Mantén tu cuartel general en movimiento o sus transmisiones de radio delatarán su posición a la artillería enemiga.
  • Retraso realista entre la emisión de una orden y el cumplimiento por las unidades. Las órdenes puede continuar en vigor varios turnos hasta que son cumplidas.
  • 4 nacionalidades, 177 tipos de unidad, 195 plataformas y vehículos, 112 tipos de armas.
  • Las unidades son compañías de tanques e infantería con pelotones especializados para el Pacto de Varsovia y pelotones de tanques e infantería con secciones especializadas para la OTAN. Las unidades presentan composiciones históricamente realistas de vehículos y armas. El entrenamiento, la moral y la fatiga de las tropas son tenidas en cuenta.
  • Se incluyen armas nucleares y químicas, ataques aéreos, artillería, humo, campos de minas.
  • 17 escenarios y 2 tutoriales. Las fuerzas pueden ser tomadas de partidas guardadas o de otros escenarios y reutilizarlas en tus propios escenarios. Los escenarios que crees pueden protegerse contra modificaciones y distribuirse a otros jugadores.
  • 30 opciones de personalización permiten ajustar el juego desde fácil hasta increíblemente difícil.
  • La duración de los turnos puede fijarse en 10, 20 o 30 minutos. La duración de las partidas representa de 4 a 14 horas, pero pueden acabar antes si las bajas son excesivas.
  • Los mapas representan áreas de 20x15 km de zonas rurales de Alemania. El juego se desarrolla en una retícula de 500x500 metros con 8 tipos de terreno además de ríos y torrentes. Variaciones de altura realistas y un sistema de detección detallado permite a las unidades usar puntos elevados para observación y áreas ocultas para esconderse.
  • La IA puede tomar el control de cualquiera de los bandos y es muy, muy agresiva.
  • Pueden fijarse antes de la batalla las doctrinas tácticas que usarán las unidades. Los informes de las unidades durante la batalla quedan grabados y sirven para analizar los resultados de la partida.