Ubuntu Descarga

Ubuntu utiliza un núcleo Linux y está basado en Debian. El sistema operativo Ubuntu es desarrollado por una multitud de programadores de todo el mundo. Es perfecto para portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores. Puede ser utilizado para uso domestico, escolar o en el trabajo. Ubuntu tiene todas las aplicaciones que usted necesita, donde quiera que desee utilizarlo. Posee suites de oficina, una aplicación de correo electrónico, servidores web y herramientas para desarrolladores.

Ubuntu es y será siempre un sistema operativo libre. Los usuarios que decidan utilizar el sistema operativo Ubuntu no deberán pagar nada. Usted puede descargar, utilizar y compartir Ubuntu con amigos, la familia, la escuela y en la empresa de forma gratuita. La nueva versión del sistema para los usuarios domésticos y servidores se lanza cada seis meses. Esto significa que Ubuntu siempre tiene la última y mejor versión de todas las aplicaciones que están disponibles de forma gratuita.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Los miembros reciben actualizaciones de seguridad gratuitas durante al menos 18 meses, y una versión de servidor. Software adicionales se pueden encontrar en la red, todo es completamente gratis. El programa de instalación gráfica hace que sea rápido y fácil de instalar. Una instalación estándar debe tardar menos de 25 minutos.

Tras la instalación, el sistema está listo para su uso, el sistema viene de serie con un conjunto diferente de herramientas que nos ayudarán en el trabajo diario y el juego. A nuestra disposición tenemos en internet, software de gráficos, juegos y mucho más.

En el nuevo Ubuntu 10.10 encontraras OneConf, programa, que ya libre y ahora está disponible en las tiendas de software de Ubuntu. OneConf se puede instalar fácilmente a través del gestor de paquetes Synaptic (gerente de paquetes de Ubuntu paquete que permite instalar / desinstalar, todos los paquetes). OneConf sincronizar las aplicaciones instaladas en los equipos que utilizan Ubuntu con el servicio Ubuntu One.

GNOME 2.31.6 ahora es un entorno de escritorio predeterminado, la mayoría de sus componentes han sido actualizados a la última versión. Mozilla Firefox navegador web ha sido actualizado a la versión 3.6.8 y un cliente BitTorrent a la versión 2.03. Paquetes del núcleo se han actualizado a la versión 2.6.35-14.19.