A-PDF Restrictions Remover Descarga

A-PDF Restrictions Remover es una herramienta útil y fácil de usar con la que podrás acceder a archivos PDF protegidos por contraseña. Al hacer clic con el botón derecho en el documento PDF desde el Explorador de Archivos, se activan las 2 opciones del en el menú contextual "Eliminar restricciones" y "Eliminar restricciones y guardar como..." para eliminar la protección del archivo PDF. Gracias a este software podrás editar, imprimir, copiar, etc. tus archivos PDF.

Por lo general, proteger con contraseña los archivos PDF puede evitar que otros usuarios accedan a los documentos. Sin embargo, esto puede provocar que nos olvidemos de la contraseña y perdamos dicho acceso. Es aquí donde la herramienta A-PDF Restrictions Remover puede ser de gran ayuda.

La opción “Eliminar restricciones y guardar como...” es la mejor de las opciones ya que te permite descifrar un archivo PDF sin dejar rastros al propietario.

Una ventaja útil de usar este eliminador de restricciones es que puede ayudar con el proceso de descifrado (aumentar la velocidad de descifrado) agregando posibles contraseñas al grupo de contraseñas. De esta manera, disminuirá el tiempo de espera para que el programa descifre el archivo PDF.

Para ser honesto, encontré esta aplicación muy útil, ya que logró eliminar cualquier restricción de mis archivos PDF en un tiempo mínimo. Sin embargo, el programa carecía de otros tipos de ataques y personalizaciones de descifrado, es un inconveniente significativo para la mayoría de los usuarios avanzados.