Amara Flash Photo Animation Descarga

Amara Flash Photo Animation es un software para crea impresionantes visitas virtuales compatibles con Adobe ® Flash a través de fotos fijas , lo que resultará en una presentación donde sus visitantes interactuarán a través de cada imagen de una manera definida por usted o que se muevan a través de las imágenes por sí mismos utilizando su ratón.

Amara Flash Photo Animation le permite llevar el movimiento a sus fotografías en una presentación de diapositivas, con un montón de opciones, tales como pan y zoom (el efecto " Ken Burns " ) , así como las pausas, texto sobre imagen, hipervínculos y música de fondo.

Construir una presentación de fotos de las imágenes, y definir puntos clave que permiten a sus visitantes hacer un recorrido virtual a través de cada imagen. Puede asignar funciones a cada punto clave , como el zoom in / zoom out , fade in / fade out , pausar, o asignar texto e hipervínculos , por ejemplo.

Otra opción es hacer fotos panorámicas en una vista panorámica de 360 ​​grados. Excelente para visitas virtuales, que muestran a los visitantes del sitio web de una casa u oficina. También puede dejar que los visitantes interactúen libremente a pie, es decir, desplazarse a través de las fotos usando su ratón.

Amara Flash Photo Animation le ayudará a convertir su sitio web estático en uno animado y entretenido.

Amara Photo Animation Software ™ es compatible con todos los archivos de gráficos popular y formatos de audio.

Para utilizar Amara Photo Animation Software, usted no necesita tener conocimientos de programación o conocimientos de Flash.

El programa de animación crea un archivo SWF que se puede utilizar directamente en los sitios web , así como en programas como PowerPoint , Adobe Flash y Director , en cualquier editor HTML, etc.