Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter Descarga

Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter es uno de los mejores software de conversión de película de DVD a formatos compatibles con iPod. Con Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter , puede convertir casi todo tipo de DVD a formato de video para iPod (mp4 ) . Su velocidad de conversión es mucho más rápido que en tiempo real , la conversión de una película DVD, solo tarda media hora en finalizar en algunos ordenadores. Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter soporta la conversión en un solo paso de DVD de vídeo en formato MPEG - 4 de iPod, mientras que otras herramientas de conversión necesitan dos pasos, por lo que le hará perder más tiempo.

Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter es el más poderoso software de conversión de DVD al formato de iPod. Con Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter , usted puede capturar y convertir cualquier segmento de una película en DVD a formato MP4 para iPod, usted puede seleccionar subtítulo en blanco, y usted puede seleccionar las pistas de audio. Otra función es que usted puede detenerse brevemente el proceso de conversión en cualquier momento y no se perderá la parte convertida . Esto es especialmente útil cuando usted tiene que parar para realizar otro trabajo.

Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter es el software de conversión de DVD a iPod más fácil de usar. Es tan fácil de usar que sólo necesitará unos pocos clics para convertir un DVD al iPod. Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter detecta automáticamente su configuración de hardware y decide el esquema optimizado de la conversión . Su pantalla de vista previa le permite observar todo el proceso de conversión , haciendo que el tiempo de espera sea más agradable.

Las principales características de Lenogo DVD Movie to iPod Video Converter :

  • La velocidad más alta : convertir un DVD en media hora en algunas computadoras.
  • Conversión de un solo paso: convertir directamente DVD a iPod en un solo paso , sin necesidad de ningún tipo de medio.
  • Muy fácil de usar: tan simple como unos pocos clics.
  • Completo soporte de formatos: soporta todo tipo de archivos de DVD a formato de vídeo iPod. Varios tipos de modo de recorte de vídeo. por ejemplo . 16:9, 4:3, pantalla completa y así sucesivamente .
  • Tamaño compacto : convertir un DVD entero a un solo archivo de vídeo iPod.
  • Los ajustes personalizados : puede seleccionar los subtítulos y pista de audio libremente.
  • Configuración fácil de usar: se puede parar en cualquier lugar que desee , y el resultado es ajustable.
  • Detección de hardware automática : detecta automáticamente su hardware y decida la mejor velocidad de conversión .
  • Pantalla de vista previa : se puede ver el progreso que convierte en una ventana de vista previa .