AoA DVD Ripper Descarga

AoA DVD Ripper es un programa avanzado que le permite realizar copias de seguridad de tus películas de DVD de una manera rápida y sencilla para guardarlas en su disco duro. Si lo prefiere, usted no tendrá que hacer copias completas, sino que podrá copiar partes específicas de la película. El programa es lo suficientemente potente como para copiar en alta calidad AVI (DivX, XviD, etc), VCD (MPEG-1) y es compatible con una impresionante lista de formatos SVCD (MPEG-2). Aparte de esto, también puede extraer el audio de películas en DVD.

AoA DVD Ripper cuenta con una interfaz bastante simple lo que lo convierte en una herramienta ideal para los principiantes, pero a la vez es lo suficientemente poderosa como para satisfacer las necesidades de los usuarios avanzados. Uno de los complementos más útiles es la capacidad de procesamiento por lotes DVD Rip, lo que permite trabajar con múltiples archivos al mismo tiempo y convertirlos para su posterior reproducción en dispositivos portátiles.

Una vez cargado el DVD, se le se le mostrará tres modos de copia como: opción de copiar todo el disco, solo la película o partes definidas por el usuario. La ventana principal permite a los usuarios especificar el formato de salida, cambiar el nombre del título así como eliminar los subtítulos y pistas de audio sobre la marcha. Esto significa, que usted no tendrá que cambiar a otra pantalla para configurar las opciones.

La aplicación también permite a los usuarios la reproducción de películas mientras se produce la grabación, lo que además le permitirá saber en qué parte del proceso se encuentra. Puede configurar AoA DVD Ripper para apagar el equipo después de completar la tarea.

En resumen, podemos decir que AoA DVD Ripper posee una interfaz agradable y fácil de usar y con unos resultados comparables con los software más populares de la categoría.