Doctor Alex Antispyware Descarga

Doctor Alex Antispyware es un programa catalogado como antispyware que se encarga de localizar y eliminar los programas que puedan literalmente espiarle e informar sobre sus hábitos o preferencias. En definitiva lucha contra el spyware para así proteger su privacidad.

El spyware es un software que recopila información sobre una persona u organización sin su conocimiento. En Internet (conocido en internet como software de seguimiento), el spyware se fija en su ordenador para recoger secretamente información acerca del usuario y transmitirlo a los anunciantes y otras empresas interesadas.

El spyware puede entrar en un ordenador como un virus de software o como resultado de la instalación de un nuevo programa. Por ejemplo, algunos programas se distribuyen gratuitamente, pero sus autores ganan dinero por publicidad. Así que cuando usted está instalando un programa que a su vez instala también algunas herramientas de publicidad que se conectan a Internet para enviar publicidad. Puede que usted incluso no sepa que tiene la herramienta instalada en su PC. Otra de las consecuencias derivada de este software es la disminución de la velocidad de su conexión a Internet.

Otro tipo de aplicaciones dañinas abre sitios web que no desea abrir o te hace realmente agotado por popups. El spyware más peligroso puede recopilar información privada en su PC y enviarlo a través de Internet. A continuación puede encontrar una lista más detallada de las posibles formas de spyware puede dañar su PC.

 

Una de las mayores bases de datos de spyware: Debido a su amplia y actualizada base de datos en tiempo real, Doctor Alex Antispyware eliminará todos los problemas conocidos de su PC.

Principales características del programa:

  • Análisis y eliminación: Puede escanear y limpiar su PC de forma gratuita.
  • Hace copias de seguridad de los cambios del sistema con total seguridad: Esta posibilidad le permite deshacer los cambios por lo que la instalación de programas, nunca dañará otros programas instalados en el equipo.
  • Actualizaciones de definiciones de spyware en tiempo real: Hoy en día el número de spyware y adware dañinos crece día a día. Todos los spyware son añadidos para mantener la base de datos al día.
  • Escaneo de todo el disco, el registro del sistema y de la memoria: Análisis completo de su sistema, que incluye el disco duro completo, el registro y análisis de la memoria. Usted puede personalizar el programa para ejecutar una exploración rápida.
  • Interfaz sencilla e intuitiva: Con la interfaz intuitiva no se romperá la cabeza con una gran cantidad de controles confusos.
  • Servicio de asistencia eficiente: Incluso si usted no es capaz de resolver un problema con la aplicación, puede enviar una solicitud de asistencia para que el desarrollador le dé una solución al problema.