Spamihilator Descarga

Spamihilator es un filtro de spam gratuito a través del cual todos nuestro mensajes seran analizados de manera imperceptible. Los mensajes catalogados como spam seran colocados en una carpeta especial.

El programa le permite definir sus propios filtros, como por ejemplo analizar todos los correos procedentes de un remitente determinado o bloqueo de un determinado servidor. El programa es compatible con clientes de correo electrónico Outlook 2000/XP/Express Outlook, Eudora, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, Mozilla, Netscape.

El programa presentara las estadísticas completas de su trabajo, y su funcionalidad se puede aumentar con la posibilidad de instalar una serie de plugins, que amplían sus capacidades en gran medida.

El programa se ejecuta en segundo plano al abrir la aplicación de correo, colocando el contenido sospechoso en una carpeta especialmente preparada para ello. En cualquier momento, usted podrá ver su contenido y moverlo manualmente a su propio directorio, si fuese necesario.

La interfaz Spamihilator programa está limitado a una sola ventana, en la que se muestran una lista con los mensajes interceptados para que usted pueda decidir qué hacer con ellos: verlos, reenviarlos a una carpeta normal o eliminarlos por completo. Sus capacidades anti-spam y la funcionalidad se puede mejorar mediante plug-ins ofrecen en el sitio web del fabricante.

Otra ventaja de este anti-spam es que lo puedes encontrar en casi todos los idiomas, solo tendrás que bajarte el paquete de idiomas de la Web oficial del producto.