Easy Music CD Burner Descarga

Easy Music CD Burner es una aplicación de software rápida diseñada para proporcionar una forma rápida para grabar CD de audio , que cuenta con soporte para los formatos más populares del mercado.

El mercado ya está lleno de soluciones de grabación que prometen hacer lo mismo con las opciones de configuración mínimas, pero Easy Music CD Burner afirma que es diferente, ya que no crea archivos temporales en los discos locales.

La interfaz está de hecho bien organizada y es fácil de usar, basada en un diseño de paneles múltiples que le permite navegar a cualquier lugar y sólo tiene que arrastrar los archivos en el disco nuevo.

No hay pantallas de configuración ocultas, por lo que todos los ajustes están agrupados a la derecha de la ventana principal, que de hecho es una gran característica para aquellos que no quieren perder demasiado tiempo en establecer el programa .

Easy Music CD Burner soporta los formatos MP3 , OGG , WMA y archivos de audio WAV , al mismo tiempo de ser capaz de trabajar con la mayoría de grabadoras de CD.

La aplicación funciona muy suave en Windows XP y Vista, pero hemos notado algunos problemas de compatibilidad con Windows 7. Aunque proporciona un archivo de ayuda , así , el programa se bloquea cada vez que haga clic en la ayuda en Windows 7 y no hay ninguna solución para este problema.

Aparte de eso, sólo necesita una cantidad moderada de recursos de hardware para hacer su trabajo , por lo que no obstaculiza el rendimiento del sistema de los ordenadores.

Principales características de programa Easy Music CD Burner:

  • Interfaz simple y fácil de usar que soporta la funcionalidad de Arrastrar y soltar.
  • Produce excelente calidad de sonido sin distorsión.
  • Soporta varios archivos de audio MP3 / OGG / WMA / WAV para la grabación de CD de música directamente; se requieren archivos temporales.
  • Soporta la mayoría de los modernos grabadores.