Snap Backup Descarga

Snap Backup  es una utilidad para realizar copias de seguridad en tan solo un clic que la convierte en una de las más sencillas para proteger su importante labor. Snap Backup es para los usuarios de ordenadores individuales que necesitan una manera simple y conveniente para la copia de seguridad de sus archivos importantes, además es libre (open source).

Principales características del software Snap Backup:

Un clic para realizar una copia de seguridad.

Parámetros configurables.

Se ejecuta en Mac OS X, Linux, Solaris y Windows.

Soporta múltiples idiomas.

Es gratis (Sin adware, versiones de prueba, o la otra materia molesto).

La primera vez que ejecute este software, deberá configurar dónde están sus archivos de datos y donde crear archivos de copia de seguridad. Este software también copiará la copia de seguridad a una ubicación de almacenamiento , tal como una unidad flash USB ( memory stick ), disco duro externo, o copia de seguridad en la nube. Este programa pone automáticamente la fecha actual en el nombre del archivo de copia de seguridad, el alivio de la tediosa tarea de cambio de nombre de su archivo de copia de seguridad cada vez que se copia de seguridad. El archivo de copia de seguridad es un solo archivo comprimido que puede ser leído por programas zip como gzip, 7 +Zip , The Unarchiver y Mac incorporado en la utilidad de Archivo.

Los administradores de sistemas cuentan con procedimientos de copia de seguridad para sus servidores de la compañía , bases de datos y los archivos de la red. Los usuarios de computadoras individuales , por otro lado, generalmente se dejan a su suerte . Este programa es la solución simple para los usuarios individuales, en la sociedad o en el hogar, que quieren proteger sus datos valiosos.

El software al completo está escrito en Java y diseñado para ejecutarse en cualquier ordenador con Java. Este programa es un proyecto de software de código abierto y está internacionalizado ( lo que significa que sólo tenemos que traducir las palabras para apoyar a los nuevos idiomas). Por favor, consulte la página de traducción si quieres ayudar a traducir esta maravilla de software en su idioma preferido.