Malwarebytes Anti-Malware Descarga

Malwarebytes Anti-Malware ofrece un excelente nivel de protección anti-malware disponible en versión gratuita y Pro, lo que lo mantiene a la vanguardia de Windows. La versión gratuita es muy apreciada por su capacidad de detección y de eliminación, mientras que la versión Pro además de análisis adicionales flash, incorpora el tiempo real y la protección heurística.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece una protección completa contra el software malicioso, detecta, destruye y busca rápidamente infecciones de malware, que secretamente toma el control del PC lo que se traduce en un relentizamiento de la actividad de su ordenador, que incluso el mejor anti-virus y anti-malware no pueda realizar. A pesar de que no ha cambiado mucho en los últimos años, el proceso de instalación ha sido mejorado y la digitalización es un poco más rápido. Malwarebytes Anti-Malware viene con un diseño cómodo y fácil de manejar, dividido en ocho pestañas: la pestaña escáner que permite realizar una completa, rápida y flash exploración para detectar cualquier tipo de amenaza en el sistema, pestaña de protección que ofrece la utilización del módulo de protección avanzada junto con el planificador, y también actualizaciones, cuarentena, registros, lista de ignorados, ajustes, más herramientas y herramientas Sobre Archivo Assasin para eliminar todo tipo de archivos bloqueados ubicados en el ordenador con técnicas de programación avanzadas. Analizar los modos de detección de programas maliciosos disponibles en la pestaña "Escáner" incluyen escaneo rápido en busca de elementos maliciosos y todos los dispositivos seleccionados y escaneo completo que relaciona exploraciones de la memoria del sistema y la ubicación de inicio. La pestaña Acerca de, incluye información básica del programa.

Junto con las nuevas características que tiene la tecnología Camaleón, permite la instalación en el equipo infectado, incluso si las herramientas de detección son bloqueadas por el malware más persistente. Está basado en una heurística avanzada y detecta infecciones de malware.

Malwarebytes Anti Malware realiza actualizaciones con un solo clic en el boton "Buscar actualizaciones" disponible bajo los 'updates'. Al permitir actualizaciones usted se asegura de que las ultimas definiciones de virus son enviados a la base de datos de virus.

Malwarebytes Anti Malware ofrece una protección completa contra los virus maliciosos y amenazas en línea que dan la posibilidad de acabar con contenido peligroso desde el ordenador, borrar o bloquear aplicaciones dañinas y contribuye a aumentar la protección del sistema.

Requisitos del sistema:

  • Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior
  • Sistema operativo: Windows 2000 Service Pack 4 o superior
  • RAM: 256 MB.
  • Procesador: 500MHZ
  • Disco duro: 15 MB espacio libre en disco