PestPatrol Descarga

PestPatrol se utiliza para garantizar la seguridad de los datos y la protección de tu privacidad en tu ordenador. La herramienta se utiliza más como complemento de un programa antivirus. La aplicación detecta más de 40.000 amenazas, como: spyware y adware, troyanos, aplicaciones de robo de contraseñas, programas que escanean puertos de red o ataques DoS.

El funcionamiento PestPatrol es similar al de los productos antivirus, pero en lugar de buscar virus, busca spyware y troyanos, e incluso herramientas y utilidades normalmente empleadas por lo hackers informáticos. Utilizado junto con un programa antivirus, PestPatrol lo mantendrá a salvo de objetos maliciosos.

PestPatrol te permite eliminar archivos peligrosos. Una vez que Pest Patrol detecta la infección, tiene la opción de eliminar el archivo, ponerlo en cuarentena o enviar un mensaje con detalles de la amenaza.

Si no desea eliminar el archivo, puedes ponerlo en cuarentena hasta que tengas tiempo de examinarlo detalladamente. Una vez que se detecta la amenaza, puedes ponerla en cuarentena de manera segura en un directorio separado hasta que tengas tiempo de examinar el archivo más de cerca.

PestPatrol ofrece una función de exclusión del análisis. La función de exclusión, tal y como su nombre indica, permite evitar que el programa realice el escaneo de archivos específicos lo que puede evitarte las alarmas continuas por falsos positivos de archivos totalmente seguros.

PestPatrol no está diseñado en la detección y eliminación de virus, sino que se centra en todos los demás tipos de amenazas informáticas, incluidas las bombas ANSI, los hackeos de respuestas automática, las tarjetas, las herramientas de ataque de denegación de servicio, Java hostil, icq, registradores de claves, spam de correo, descifradores de contraseñas, phreaking, control remoto subrepticio, monitoreo remoto, escaneo de red, sniffers, spoofers, spyware, vigilancia, troyanos, herramientas de creación de troyanos, herramientas de creación de virus, herramientas de escritura de virus y listas de palabras utilizadas por los descifradores de contraseñas.