Smart NTFS Recovery Descarga

Smart NTFS Recovery es software de recuperación de datos para el sistema operativo Windows compatible con el sistema de archivos NTFS y que cuenta con la capacidad de recuperar fácilmente datos de discos duros y cualquier tipo de medio de almacenamiento: unidades USB, unidades flash, tarjeta de memoria, tarjeta multimedia, tarjeta digital segura que posean el sistema de archivos NTFS.

Smart NTFS Recovery es capaz de restaurar todo tipo de archivos, incluidos documentos electrónicos e imágenes. Restaura archivos de discos duros NTFS, tiene una interfaz realmente simple y es compatible con los sistemas operativos Windows. Nuestro objetivo es evitar la pérdida de información y evitar que pierda su tiempo y dinero.

Por diferentes razones, los documentos importantes y los archivos de usuario a veces se pierden. Sin una herramienta de recuperación de documentos y archivos, esto puede convertirse en un gran problema (uno que conduce a inconvenientes considerables y requiere soluciones costosas).

Smart NTFS Recovery aplica un algoritmo simple pero potente, que permite restaurar sus datos perdidos de manera rápida y efectiva. Smart NTFS Recovery puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluidos archivos de MS Office, imágenes, mp3 y archivos zip.

El software permite eliminar los datos relacionados con los archivos eliminados. Por lo tanto, nadie podrá recuperar los datos eliminados por usted y usarlos en su propio interés.