Flash File Recovery Descarga

Flash File Recovery es una aplicación ingeniosa que cualquier fotógrafo debería tener en cuenta. En esencia, este programa puede recuperar cualquier archivo de imagen previamente eliminado. Además, es capaz de salvar las imágenes desde unidades flash dañadas o corruptas (incluyendo la memoria incorporada en la cámara ) y tarjetas de memoria . Si bien el fallo de los medios de almacenamiento de la cámara es un evento bastante raro, la necesidad de recuperar imágenes borradas intencional o accidentalmente debe ser familiar para la mayoría de los propietarios de cámaras .

Flash File Recovery es una herramienta de recuperación de imágenes digitales para tarjetas de memoria flash . Esta utilidad es eficiente para la restauración de archivos borrados y dañados si estas unidades son formateadas , dañadas, o incluso de dispositivos de medios de almacenamiento ilegibles o defectuosos. Sin lugar a dudas , este programa será muy útil para cualquier dueño de una cámara digital. Por otra parte, la utilidad es una herramienta perfecta tanto para los fotógrafos aficionados y profesionales gracias a su sencillez y funcionalidad.

Flash File Recovery recupera archivos de imagen y vídeo de diferentes formatos: JPEG, TIFF y otros; Los archivos de imagen RAW , como la recuperación de Canon CRW , NEF de Nikon , Kodak DCR y otros y varios archivos de vídeo - AVI, MOV , MPG / MPEG y muchos más . Lo que es importante, Flash File Recovery permite la recuperación de imágenes desde unidades flash dañados o corruptos (incluyendo memoria incorporada de la cámara ) y tarjetas de memoria . Esta utilidad rápida y fácil de usar es compatible con una amplia gama de tarjetas de memoria flash : SmartMedia , Compact Flash , Memory Stick , Microdrive , xD Picture Card , Tarjeta Flash, PC Card , Tarjeta Multimedia , Tarjeta Secure Digital , y otros.

Los principales beneficios de la recuperación de archivos de Flash son su total simplicidad , facilidad de uso y alto rendimiento al mismo tiempo. Obviamente, lo mejor para nuestra tarjeta Flash es la herramienta de restauración ya que es muy simple y directa, en la aplicación " sólo tiene que pulsar un botón " para la recuperación de archivos . Permite la recuperación de archivos con sólo unos clics. Flash File Recovery tiene un asistente que guía al usuario con instrucciones claras, por lo que incluso las personas sin experiencia puede restaurar fácilmente los archivos ellos mismos.

Flash File Recovery es una herramienta de recuperación de datos para diferentes tarjetas de memoria flash ( SmartMedia , Compact Flash , Memory Stick , Microdrive , xD Picture Card Flash Card , PC Card , Tarjeta Multimedia, Tarjeta Secure Digital , etc ) y de memoria de la cámara digital. Se puede recuperar eficazmente datos dañados o perdidos de formato, dañadas, medios de almacenamiento ilegibles o defectuosos .