Driver Backup Descarga

Driver Backup es una pequeña pero práctica pieza de software con un nombre que resume su objetivo - que le permite respaldar los controladores, en caso de que se pierdan o si tiene que volver a instalar el sistema operativo de inmediato.

Esta es una aplicación portátil, por lo que la instalación del controlador de copia de seguridad no es necesario. Esto significa que usted puede almacenar la herramienta en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guárdelo en cualquier ordenador y ejecútelo directamente a través del archivo ejecutable.

Lo que es más importante es el hecho de que el Registro de Windows no se actualiza con las nuevas entradas , y no hay restos de archivos que se pueden encontrar en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar con un diseño sin complicaciones . Una lista de todos los controladores que no utilizan Windows se muestra automáticamente en la inicialización del programa.

Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la ruta de los controladores que desea crear una copia(o todos ellos) , especifique el directorio de salida , y continúe con el procedimiento de copia de seguridad .

La herramienta de software es muy fácil de usar, funciona con una cantidad baja o moderada de recursos del sistema , tiene un buen tiempo de respuesta y rápidamente termina una tarea sin que se congele , se caiga o aparezcan errores . Con todo , DriverBackup ofrece una solución sencilla para realizar copias de seguridad de los controladores que no sean de Windows . Gracias a su diseño intuitivo y la simplicidad general , los usuarios que usen el software por primera vez pueden aprender fácilmente cómo trabajar con esta aplicación .