UndeleteMyFiles Descarga

UndeleteMyFiles es un programa gratuito y muy útil, cuya tarea principal es la recuperación de datos perdidos de discos duros y otros medios de almacenamiento tales como lápiz de memoria flash, tarjetas SD, CF, y otros dispositivos portátiles. Así que si un soporte borra accidentalmente los datos, siguiendo unas pocas reglas habrá una alta probabilidad de que podamos recuperar todos los archivos perdidos.

Una ventaja importante de este programa es la realización de operaciones es muy intuitiva y fácil de realizar. Incluso los usuarios principiantes no deberían tener ningún problema con el manejo del software y la recuperación de datos perdidos. Esto es principalmente debido a los asistentes integrados que permiten la búsqueda rápida de carpetas borradas, archivos del sistema o de los medios de comunicación, no importa si se trata de películas, música o fotografías.

Si está utilizando programas de correo electrónico, con UndeleteMyFiles también podrá recuperar el contenido del buzón. Así que si por accidente perdió o eliminó una correspondencia importante, con UndeleteMyFiles podemos recuperarla. El programa también tiene un módulo encargado de la eliminación segura de datos y Emergency Disk Image, con el que se puede crear y leer una copia de seguridad de los datos.