Handy Backup Descarga

Handy Backup es un software encargado de la copia de seguridad y restauración de los servicios públicos estables, más fácil y más asequible en el mercado. Planificar la estrategia de mantenimiento de los datos para cualquier tipo de datos , y darse cuenta de que con el nivel incomparable de confort a través de la interfaz de apariencia clásica , a nivel intuitivo que le permite crear y programar cualquier copia de seguridad diferente o una tarea de restauración sólo en unos pocos clics.

Reconocido como la herramienta de gran alcance para su custodia y sincronización, el paquete de software Handy Backup ya gana algunos premios prestigiosos en diferentes eventos y concursos de todo el mundo . Opiniones siempre marcan diferentes aspectos de Handy Backup desde bien establecida hasta lo mejor de la clase , con la puntuación de cinco estrellas.

Handy Backup está diseñado para usos domésticos y profesionales .

Posibilidades y ventajas del programa Handy Backup:

Compatibilidad . Handy Backup es totalmente compatible con todas las ediciones actuales de Microsoft Windows, en el antiguo pero todavía venerado Windows 2000 a los productos más modernos de Microsoft como Windows 8 y Windows Server 2012.

Capacidad de expansión . La amplia gama de plug- ins, tanto incorporadas como a la venta, así como extensiones , permite automatizar la copia de seguridad con casi cualquier tipo de datos común en el mundo : una copia de seguridad de bases de datos , películas, mensajes de correo electrónico , datos de Microsoft Exchange , las llamadas de Skype , los registros de mensajería , fotos, documentos , etc. Por supuesto , estas opciones incluyen la posibilidad de copiar el registro del sistema y los archivos de datos del sistema, y para crear fácilmente la imagen de copia de seguridad de un disco duro completo , si lo necesita .

Velocidad y comodidad. Handy Backup realiza todas las operaciones de ahorro de datos a través del proceso conocido como copia de seguridad en caliente , así que no hay necesidad de cerrar los archivos de trabajo o detener la actividad global para llevar a cabo la copia de seguridad. Restauración de los datos , que mantiene mucho tiempo para los usuarios . Tanto la copia de seguridad y restauración se controlan a través de la misma interfaz simple.

Selección de los medios de comunicación . Con Handy Backup se puede elegir el destino para los datos de copia de seguridad entre muchas opciones , desde discos ópticos CD / DVD casi en desuso , a las unidades locales y de red , dispositivos de almacenamiento conectados a la red , FTP o almacenes en línea garantizados SFTP / FTPS , nubes privadas o especializadas etcétera.

Seguridad . El cifrado fuerte de todos los datos y procedimiento de transferencia, es aplicado a través del algoritmo Blowfish intrincado, protege eficazmente sus datos más valiosos de cualquier actividad de red peligrosa. También puede comprimir los datos de copia de seguridad para que sus archivos guardados disminuyan significativamente su tamaño para ocupar menos espacio.

Control de Claro . La interfaz de Handy Backup es clásica es muy agradable y muy fácil de usar , por lo que no hay necesidad de ningún conocimiento especial para utilizar este software correctamente. Todas las operaciones llevadas a cabo por Handy Backup se registran en el archivo de registro especial. También puede solicitar el programa para enviarle notificaciones acerca de la copia de seguridad o restauración de la actividad en E -mail.

Asequibilidad . Usted puede elegir entre cinco diferentes versiones de Handy Backup , de acuerdo con sus necesidades y deseos, para lograr todos los objetivos de copia de seguridad que necesite sin un esfuerzo extra o con un precio demasiado elevado.

Otras características:

  • Copia de seguridad con marcas de tiempo y las versiones ;
  • Interfaz compatible con la función de arrastrar y soltar;
  • Opción para eliminar los archivos antiguos de la carpeta de destino;
  • La capacidad de crear una nueva carpeta en un servidor FTP remoto ;
  • Opciones para establecer cualquier otra ejecución del programa antes / después de ejecutar el archivo de respaldo ;
  • Notificación por correo electrónico acerca de los resultados de operación ;
  • La restauración sólo de los archivos seleccionados;
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad completas e incrementales / restauración ;
  • Opción Desinstalar .