BestSync Descarga

BestSync es un sincronizador de archivos fácil de usar pero potente y fiable para la realización de copia de seguridad continua de archivos. El programa analiza de forma automática, sincroniza y respalda sus archivos y correos electrónicos de Outlook entre ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores y discos externos, así como de forma remota a través de FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3, Google Storage, archivo ZIP etc.

Antes de hacer la sincronización, BestSync realiza una copia de seguridad de cada uno de los archivos de su computadora, los cuales serán reemplazados o suprimidos durante la sincronización. Esta opción es la mas importante y única de BestSync al sincronizar desde varias ubicaciones. De esta manera, los archivos originales de todas las estaciones se pueden restaurar fácilmente, así que usar BestSync en lugar de cualquier otro software de sincronización, no es necesario preocuparse por la pérdida de archivos en cualquier fase de actualización. BestSync suministra increíbles características que son necesarias para el uso de su negocio o empresa.

Principales características del software BestSync:

Sincronización de archivos ente 2 o más equipos: Single- direccional , la sincronización bidireccional y función de duplicación de archivos para asegurar que su estación de trabajo , ordenador portátil, y los ordenadores conectados en red tengan los mismos archivos. BestSync puede detectar y sincronizar los cambios en los archivos de forma automática, como la creación , actualización , eliminación y copia de archivos de las subcarpetas .

Backup & Restore archivo para proteger los datos: Realizan copia de seguridad de sus archivos mas importantes al instante con solo dar un click, y hacen uso del planificador flexibles para automatizar las copias de seguridad. Antes de hacer la sincronización, BestSync realiza una copia de seguridad de cada uno de los archivos de su computadora, los cuales serán reemplazados o suprimidos durante la sincronización. Esta opción es la mas importante y única de BestSync al sincronizar desde varias ubicaciones. Cuando ocurre un desastre, podrá restaurar los datos de copia de seguridad fácilmente. Las copias de seguridad incrementales y copias de seguridad completas son compatibles.

Funciona en cualquier sistema de archivos y medios de comunicación: Los cambios y los conflictos se detectan y corrigen automáticamente comparando el estado del archivo actual al estado del archivo anterior. El archivo se puede encontrar en un disco externo al sistema, un directorio compartido en internet, un archivo comprimido en formato ZIP, un  servidor FTP. Sincronizar con servidor FTP / FTPS / FTPES / SFTP - archivo de acceso en línea Sincronizar sólo los archivos modificados con un servidor FTP en la BI-dirección .

Descargar/sube automáticamente archivos cambiados solamente desde / al servidor FTP. Soporta FTPS ( FTP sobre TLS / SSL) , SFTP ( SSH File Transfer Protocol ) .

Sincronizar con WebDAV: Sincronizar carpeta con la colección de WebDAV - archivo de acceso en línea. Sincronizar sólo los cambios de los archivos de las colecciones WebDAV en la BI-dirección .

Sincronizar con Amazon S3: Sincronizar carpeta con almacenes en la nube: Sincronizar sólo los archivos modificados con Amazon S3 , Google Storage , Windows Azure, Rackspace Cloud Files , Microsoft SkyDrive, Google Drive, DropBox , en un solo sentido o bidireccionalmente.

BestSync también puede cifrar los archivos modificados por AES de 256 bits antes de subir los archivos a estos almacenes públicos. Sincroniza una carpeta con un archivo ZIP con funciones de filtrado avanzadas . Sólo los archivos modificados se ponen en el archivo ZIP y los archivos borrados se eliminan del archivo ZIP. Soporta AES ( Advanced Encryption Standard) 128Bit/256Bit algoritmo criptográfico para proteger el archivo zip con contraseña).

 

Sincronización con MS Outlook, Windows Mail: Sincroniza el correo electrónico, contactos , calendario , etc, de MS Outlook, Windows Mail, USB , FTP , etc. BestSync dolo copia los nuevos mails, contactos y calendarios .

Filtrado rápido - Copia de seguridad de los tipos de archivos seleccionados: Patrones de búsqueda se pueden utilizar como condiciones de filtrado. Los patrones de búsqueda pueden formar parte del nombre de archivo, la extensión y caracteres comodín ( *,? , #). Un selector de tipo de archivo permite seleccionar los tipos de archivos muy fácil. Incluir y excluir Filtros. Sólo copia de seguridad de los datos críticos. Las subcarpetas y los archivos se pueden especificar para ser incluido o excluido de la sincronización.

Soporte para Proxy FTP y HTTP: Los usuarios empresariales pueden sincronizar carpetas locales con el almacenamiento FTP / WebDAV / nube de Amazon S3 en el Internet detrás del firewall.

Cifrado y compresión - Mantenga sus datos privados: BestSync puede cifrar los archivos antes de subirlos al servidor FTP y almacenamiento en la nube pública. BestSync también puede proteger sus archivos antes de copiar los archivos en una unidad USB en la oficina, los archivos son encriptados y comprimidos. Y cuando los archivos se sincronizan con un PC nuevo , los archivos son descifrados y descomprimidos. Por lo tanto, es seguro a pesar de que se pierda la unidad USB. El algoritmo de cifrado por defecto es AES (Advanced Encryption Standard) 256Bit .

Privilegio de Copia NTFS - Simplificar la gestión de la seguridad: En las opciones de copia , hay una opción para copiar el privilegio NTFS.

Modificación del fichero sincronización: BestSync soporta los comandos MDTM , MFMT , SITE UTIME para copiar la marca de la hora en el archivo que se sube a un servidor FTP. BestSync también trata de copiar la marca de hora en el archivo que se sube al servidor WebDAV y nube de almacenamientos (Si este tipo de función es compatible con el servidor).

Detectar zona horaria: La detección de la zona horaria, Resolución de conflictos causados por el cambio de horario de verano, la preservación de archivos por FTP, marca de hora. Los archivos se pueden sincronizar correctamente incluso si el cliente y el servidor están en diferentes zonas horarias. La diferencia marca de la hora causada por el cambio de verano puede ser ignorado por un opción del programa.

No hay archivos que provoquen desastres durante la sincronización. BestSync utiliza un archivo temporal como objetivo, sólo el archivo temporal se copiará con éxito, se convertirá en el archivo de destino. Se pueden hacer copias de seguridad de los archivos reemplazados o eliminados durante la sincronización y restaurarlos más tarde.

Verifique el archivo después de la sincronización asegura que los archivos se han copiado correctamente: BestSync puede utilizar el método de verificación ( CRC32 , MD5 ) proporcionada por el servidor de almacenamiento FTP / WebDAV / nube para verificar si los archivos se han transferido con éxito. Si el servidor no soporta la función de este tipo, BestSync verifique el archivo comparando el contenido.

 

Mantiene las versiones anteriores: La fecha y la hora de la sincronización se puede utilizar para crear una subcarpeta para almacenar los archivos de copia de seguridad , y un comentario en la copia de seguridad se puede conectar a la subcarpeta. Las versiones antiguas se pueden borrar automáticamente mediante una opción.

Cargue la tarea mediante un medio extraíble, o evento montado en un disco: Al insertar el USB en el PC, todos los archivos actualizados se comprimen y se cifran en el USB. Cuando se completa la sincronización, BestSync vuelca todos los datos en el USB para posteriormente retirar el USB del ordenador.  BestSync puede modificar la configuración de tarea de forma automática si la unidad está montada en un número de unidad diferente de la configuración de tareas.

Ver registro y revisar el historial de sincronización: En el registro se puede ver la diferencia entre la versión actual y las versiones de copia de seguridad y restaurar el archivo de copia de seguridad de la carpeta de origen. Los datos de registro se pueden exportar a un archivo CSV o HTML.

Enviar los resultado de la sincronización y supervisar la tarea de forma remota: Reporte el resultado de la sincronización por correo electrónico. El resultado de sincronización es un archivo HTML comprimido. BestSync admite la autenticación SMTP, como por ejemplo "AUTH CRAM- MD5 " o " AUTH LOGIN".

Soporte completo para Unicode: BestSync puede sincronizar nombre de archivo incluyendo caracteres de chino , japonés, coreano y mucho más.

Se puede programar el software: Existe la opción de apagado automático del ordenador cuando todas las tareas se completan.

Argumentos de línea de comando para bloquear el ordenador, minimizar como icono de la bandeja de tareas, iniciar tareas o apagado .

Fácil para cifrar o descifrar archivos: Inserte en un menú contextual "Cifrar < == > Descifrar " en el Explorador de Windows, que es fácil de cifrar y comprimir archivos o descifrar y descomprimir archivos en este menú.

Facil copia de seguridad de las imágenes de la cámara digital: Las imágenes de la cámara digital se pueden moverse automáticamente a una carpeta designada, y las reglas se pueden especificar para cambiar el nombre de los nombres de las imágenes .