Media Tools Professional Descarga

Media Tools Professional es uno de los software más poderosos para la recuperación de datos y con herramientas informática forense.

Es un software de informática forense de nivel profesional diseñado para la recuperación de datos de discos duros que consta con las siguientes características:

  • Recuperar datos de discos duros ( IDE , SCSI y SATA) .
  • El software de recuperación de datos recupera datos de medios extraíbles (Zip , Jaz , etc.)
  • Acceso a cualquier tamaño de disco duro .
  • Obtenga acceso a su disco duro cuando el BIOS no lo reconoce .
  • Localizar y ver todos los componentes del sistema de archivos : las tablas de particiones, FAT (Tablas de asignación de archivos ), directorios raíz, Directorios Sub, NTFS archivo Records ( MFT )
  • Crear un informe detallado de los cambios realizados por el árbol de la recuperación de archivos
  • Autenticar los resultados con MD5 (Message Digest 5 )

Herramientas que ofrece el programa:

- Ciclo -Clone / Reverse- Clone: Extraer los datos en caso de fallar mecánicamente el disco duro u otras unidad similares, manteniéndolos fuera de peligro y en un lugar más seguro.

- Imagen: Imagen través de una red . Crea una copia de seguridad exacta del sector para protegerlo.

- Árbol de recuperación de archivos: Reconstruir automáticamente el sistema de archivos para recuperar archivos y carpetas de los medios de comunicación fiables.

- Reparación de partición: Reconstrucción automática de los sectores de arranque y tablas de particiones para recuperar archivos y carpetas de los medios de comunicación fiables.

- Editor de medios: Monte el sistema de archivos para reconstruirlo, para recuperar archivos y carpetas en los medios de comunicación confiables , y/o para ver , buscar, y editar los datos en bruto, sin saber Hexadecimal, a través de plantillas de edición de diseño personalizado.

Este editor no es sólo un editor hexadecimal estándar. En primer lugar, el Editor de Medios monta DOS y sistemas de archivos de Windows a nivel de sector. Esto significa , sin saber Hex, el Editor de Medios calcula la ubicación geométrica de cada componente del sistema de archivos y los vincula automáticamente entre sí. Esto permite a cualquier persona , ya sea principiante o avanzado, navegar fácilmente por un sector a lo largo del sistema de archivos - sólo tiene que seguir los links dentro de los componentes del sistema de archivos montados.

En segundo lugar, una vez que el sistema de archivos está montado, el editor de los medios puede crear automáticamente un archivo y la estructura de árbol de directorios, y recuperar archivos y directorios a otra unidad de destino , con el formato FAT32 (utilice esta opción si Árbol de recuperación de archivos no produce los resultados deseados ) .

- Asegure Wipe - Módulo de experiencia: Para cuando se necesita destruir los datos . Eliminar permanentemente los datos más allá del nivel de requisitos del Departamento de Defensa de EE.UU. De esta manera no se podrán recuperan ni con las tecnologías de recuperación más avanzadas.

- Reverse- Clone / Ciclo -Clone: es el proceso de clonación de los medios de comunicación. Cuando los medios de comunicación está fallando gravemente de manera mecánica, "Reverse- clone " a menudo es su última oportunidad para extraer los datos en bruto de dichos medios, sin necesidad de tenerlo en una habitación limpia. Esta tecnología única , junto con el ciclo -Clone y ciclo -Imagen , supera cualquier clonación o la tecnología de imagen disponible.

- Ciclo -Clone: Supera clonación sector estándar y métodos de imagen para la creación de un sector exacto al de la copia de seguridad de cualquier tipo de medio a otro medio de comunicación. Clone puede hacer frente a problemas mecánicos, tales como errores de lectura , para extraer la datos más cruda posible.

- Ciclo -Imagen: Crea un sector exacto al de la copia de seguridad de cualquier tipo de medio como en ciclo -Clone , pero la imagen se comprime en archivos . Estos archivos se guardan o bien en archivos de "Split" en un medio similar , o "se extraen" a través de compresores, como un Zip.

La principal ventaja de la Imagen es restaurar una copia exacta al sector físico de su medio original , por si falla el soporte original o clonados. Otra ventaja con este software de recuperación de datos es que una parte de un archivo de imagen es restaurada fácilmente, sin tener que esperar a que a restaurar toda la imagen. Por ejemplo , si su intento de modificar el sector de arranque tiene pésimos resultados , simplemente debe restaurar el registro de inicio y editar de nuevo.