All Image Descarga

All Image es un programa que le permitirá crea una imagen o copia de seguridad de cualquier disco (duro, flash, usb). Los datos se comprimen como un archivo o se guardan en su forma original en el disco duro. Puede descomprimirlos en cualquier parte del disco o restaurarlos directamente en una unidad USB extraible. Funciona en todos los sistemas de archivos conocidos.

Copia de seguridad de cualquier memoria externa

La ventaja del programa All Image es la compatibilidad con prácticamente cualquier memoria portable: unidades flash, discos duros USB portátiles, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos.

All Image tiene una interfaz bastante simple. Después de iniciar el programa, se mostrará una ventana dividida en dos partes. La parte superior (Read Disk) se usa para hacer una copia de seguridad del contenido del dispositivo seleccionado, mientras que la sección inferior (Write Disk) le permite leer la copia de seguridad creada y restaurarla en el dispositivo seleccionado.

Para crear una copia de seguridad, solo en la sección "Leer disco", indique la letra de nuestra tarjeta de memoria en el campo "Unidad de disco", seleccione la ubicación de almacenamiento (campo "Archivo de imagen") y haga clic en el botón "Leer disco". El contenido del dispositivo se leerá y guardará en la ubicación seleccionada. Opcionalmente, el usuario puede agregar una descripción de la copia de seguridad en el campo "Descripción".

Del mismo modo, es posible leer la copia de seguridad y restaurarla en el dispositivo seleccionado. En la sección "Escribir disco", seleccione el dispositivo en el que desea restaurar la copia de seguridad en el campo "Unidad de disco" y luego seleccione la imagen de la copia de seguridad en la sección "Archivo de imagen". Después de hacer clic en el botón "Escribir en disco", el programa iniciará el proceso automático de restauración de datos desde la copia de seguridad guardada.