USB Flash Backup Descarga

USB Flash Backup es un software que se encarga de hacer copias de seguridad de sus datos, y es que  esta operación es realizada por los usuarios cada vez más a menudo , y las razones son comprensibles. Con los dispositivos de almacenamiento cada vez más baratos, las razones son comprensibles. Con este tipo de comodidad financiera cada vez más usuarios se apresuran a realizar copias de seguridad de sus datos .

USB Flash Backup  es una aplicación que trae características dignas de atención. Requiere entrada mínima por parte del usuario por lo que todo lo que tiene que hacer es configurar una vez y luego la aplicación realizará las copias de seguridad de forma automática.

A pesar de que se puedan realizar copias de seguridad en una unidad flash, la aplicación tiene algunos problemas con el trabajo con plumas U3 .

La interfaz es muy fácil de usar. Iniciar la aplicación por primera vez desencadenará el pop-up de un asistente diseñado para ayudarle con la configuración de opciones de copia de seguridad y la aplicación. Usted puede hacer uso de ella fácilmente como toda la información incluida en no está disponible en la ventana principal de la aplicación.

La ventana principal de la aplicación es muy fácil de usar, especialmente en cuanto al cursor del ratón sobre las opciones hará que en el cuadro de ayuda en la parte inferior de la pantalla se describa lo que hace ese ajuste. En la parte superior derecha de la ventana está la configuración general de la aplicación que permite el encendido y apagado del programa, que establecerá el modo ( stealth o normal ), active la casilla de ayuda ( se recomienda esta acción durante los primeros usos del software ) y elegir uno de los diferentes perfiles creados .

Cerca del logo de la aplicación existen las opciones de menú que contiene todas las opciones para configurar las tareas de respaldo .

USB Flash Backup  se basa en perfiles de usuarios que tienen diferentes ajustes y configuraciones. Permiten a los usuarios organizar las tareas de respaldo. Cada perfil tiene sus propios elementos para copia de seguridad y de acuerdo con sus propios parámetros. Como se puede ver más adelante , que son la clave de los puestos de trabajo automáticos. Los usuarios pueden crear tantos perfiles como quieran , por lo que es posible crear uno para cada dispositivo USB que tenga. De esta manera podrá tener diferentes copias de seguridad en cada unidad de disco USB .

Para configurar el perfil actual. Todos los cambios realizados aquí se aplicarán sólo para el perfil en uso. Puede exigir re- escritura de archivos , copia de seguridad inteligente ( sólo los archivos nuevos se copian en el USB) , permiten la creación de una nueva carpeta para cada trabajo de copia de seguridad. La compresión de archivos también está disponible y no se necesita ninguna aplicación de terceros para la operación (pero si se necesitará una para descomprimir los archivos) , por desgracia no hay ninguna opción para la protección de las copias de seguridad con una contraseña.

USB Flash Backup  puede comprobar el espacio disponible en el USB y le avisa si no es suficiente para completar la tarea . Una opción muy importante es la de permitir la copia de seguridad sólo para una cierta unidad flash. Se identifica por su etiqueta y en el momento en que se conecta al ordenador la tarea de respaldo se iniciará automáticamente.

Después de la configuración de copia de seguridad incluyen apagar el equipo y la realización de "extracción segura " de la unidad.

El cuadro de configuración del programa ofrece alternativas para el modo de trabajo de la aplicación y el perfil de selección automática al insertar la unidad USB. El modo de trabajo "normal " no es para nada especial, pero el modo "Stealth " es otra cosa. Convierte a la aplicación casi totalmente invisible. No habrá iconos visibles, sin ruidos y sin diálogos. Todas las operaciones se realizan en segundo plano.

La creación de los archivos en la copia de seguridad es tan fácil como arrastrar y soltar . Todo lo que necesitas hacer es usar el navegador de archivos y las carpetas del árbol y arrastrarlos a la ventana siguiente. Además, usted tendrá que establecer una ubicación en la unidad USB para los archivos que desea guardar.

Después de haber hecho todo el perfil y la configuración de copia de seguridad todo estará listo para la copia de seguridad de los archivos en la unidad USB. Una simple inserción de la tecla se activará el proceso de copia de seguridad . Todos los archivos se copian en la ubicación establecida fácil y automáticamente sin afectar al rendimiento del equipo.