One-click BackUp Descarga

Acritum One- Click Backup es una potente utilidad de Windows que simplifica la gestión de los archivos de copia de seguridad . Esto le permite crear un número ilimitado de ajustes predefinidos para su copia de seguridad de manera fácil, configurables y rápidamente. El programa tiene versiones freeware y shareware .

Es importante tener copias de seguridad de todos los documentos de valor , para que pueda restaurar la información si accidentalmente es borrado, o si usted tiene un mal funcionamiento del hardware o ataques de virus . Debido a que la creación de copias de seguridad diarias es aburrido , la mayoría de las personas no lo hacen. One- Click Backup se encarga de ello , haciendo que su trabajo diario sea mucho más fácil.

El programa actúa como un shell de copia de seguridad fácil de usar para archivarlos en WinRAR proporcionando así una mayor compresión y la seguridad de sus documentos , en comparación con las copias de seguridad más comunes. Acritum One- Click Backup es compatible con tres formatos de copia de seguridad para diferentes necesidades . En primer lugar , el formato RAR , que introduce la tecnología " registro de recuperación " que le permite restaurar todos los archivos, incluso a partir de un archivo dañado físicamente , por ejemplo, si la unidad de CD de copia de seguridad se arañó . En segundo lugar , formato postal para ser utilizado cuando la compatibilidad postal es de gran importancia . Y, por último , el formato EXE que ofrece el más alto nivel de compatibilidad ya que dichos archivos no requieren ningún software en absoluto para extraer sus documentos.

Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc. Usted puede ejecutar fácilmente las tareas de copia de seguridad de forma manual o utilizando el programador de respaldo . En este último caso Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  puede ocultarse y crear archivos de copia de seguridad con una prioridad de proceso baja para que pueda continuar con su trabajo diario sin ningún inconveniente. Además de las características estándar del planificador, Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  también puede rastrear los cambios en las carpetas seleccionadas y crear copias de seguridad tan pronto como archivos en estas carpetas se crean o modifican .

Después de haber creado un archivo, Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  puede almacenar en una unidad local o extraíble, copiarlo a una carpeta de red , grabarla en un disco CD / DVD , subirlo a un servidor FTP o enviarlo a su correo electrónico . Usted no tiene que recordar acerca de las copias de seguridad hasta que finalmente se los necesita . Sólo tienes que configurar el número de copias de seguridad que desea tener y Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  mantendrá sólo los archivos recientes y automáticamente eliminará los viejos redundantes. Esta es una característica muy útil cuando copias de seguridad en servidores FTP donde el espacio disponible es a menudo limitada. Cuando la copia de seguridad se realiza en discos CD-RW/DVD-RW , Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  puede borrarlos automáticamente cuando no hay suficiente espacio para escribir un nuevo archivo. El mínimo de trabajo manual - esto es el concepto principal de One- Click Backup . Usted incluso no tiene que comprobar si las copias de seguridad se han guardado correctamente - si algo sale mal , Acritum One- Click Backup le da acceso total a todas las funciones principales de WinRAR - niveles de compresión , volúmenes, protección de contraseña , registro de recuperación , etc.  le enviará un e -mail explicando por qué no podría completar el trabajo y usted será capaz de resolver el problema de inmediato.

Los administradores de sistemas también podrán disfrutar de características avanzadas tales como soporte de la línea de comando , control remoto de los procesos de copia de seguridad a través de Internet o LAN , servicio de puesta en marcha , la protección anti- hooligan y mucho más ...

Resumen de características del programa:

  • Función Smart Update archivo para reducir el tiempo de archivado.
  • Interfaz de usuario sencilla y comprensible, con el apoyo skins personalizados.
  • Número ilimitado de presets de fácil acceso.
  • Tres formatos de archivo - RAR, ZIP y EXE.
  • Compatibilidad con 7 idiomas.
  • Las copias de seguridad protegidas por contraseña (AES de cifrado de 128 bits).
  • Totalmente compatible con la última versión de WinRAR.
  • Asistente de restauración de copia de seguridad fácil de usar.
  • Raring directa (winrar ejecutar sin ningún mantenimiento adicional).
  • Asistente de acceso directo para ejecutar uno o varios presets con un solo clic.
  • Compatible con línea de comando.
  • Completa automatización - programador de respaldo profesional.
  • Copia de seguridad en las unidades locales (discos duros, unidades USB y disquetes).
  • Limpieza inteligente automática de archivos de copia de seguridad obsoletos.