Synchromagic Pro Descarga

Synchromagic es programa que permitirá al usuario la realización de una sincronización perfecta de cualquiera de los archivos y/o directorios que un usuario desee, con muchas opciones útiles.

Las tareas también pueden realizarse a través de una red de área local, FTP y kioscos de Internet. Incluye un modo silencioso, apagado después de la sincronización y un informe por correo electrónico. El modo silencioso útil permite a los administradores sincronizar sin que los usuarios interrumpan o corrompan las sincronizaciones. Synchromagic también da la opción de transferir sólo si los archivos se encuentran en el destino.

Las tareas también pueden realizarse a través de una red de área local o entre sitios FTP. El programa también puede ser usado para crear un sitio en espejo para la recuperación ante desastres o para la generación de copias de seguridad de archivos, directorios e incluso unidades enteras. Las tareas específicas también se pueden guardar y llevar a cabo con el clic de un botón.

Synchromagic también cuenta con una práctica utilidad independiente de ScanFolder para comparar directorios a fin de determinar la asignación del espacio de disco y mostrar dónde se almacenan todos los datos. Los archivos pueden ser seleccionados o excluidos por tamaño en bytes o extensión. Excluye archivos y carpetas específicas.

Crea copias de seguridad de recuperación después de desastres. La perfecta integración con el programador de Windows proporciona muchas opciones de programación. La utilidad de conexión por línea conmutada RAS está incluida para admitir el marcado remoto de área, la sincronización, el envío del informe por correo electrónico a la administración, el apagado. Ofrece el nuevo modo de kiosco para eliminar los archivos de origen después de la sincronización y plugins de interfaz de idioma disponibles para diferentes idiomas.

Los parámetros adicionales incluyen opciones para eliminar los archivos/directorios nuevos que fueron modificados después de la última sincronización y utilizar las configuraciones como patrón para las nuevas tareas.