MaxCrypt Security Suite Descarga

MaxCrypt es una aplicación de cifrado informático automatizado que sirve para proteger los archivos de su PC. MaxCrypt Security Suite contiene tres aplicaciones para ayudar a proteger sus datos.

MaxCrypt es una herramienta fácil de usar, pero con un potente sistema de seguridad informática para su equipo. MaxCrypts On-the-Fly utiliza el sistema de encriptación AES de 256-bit (Advanced Encryption Standard) algoritmo de cifrado de volúmenes virtuales para el cifrado rápido y transparente de los archivos. Volúmenes cifrados aparecerán en el ordenador del usuario como unidades con su propia letra de unidad. Usted puede utilizar estas unidades MaxCrypt del mismo modo que utilizaría cualquier otra unidad de disco en su ordenador, excepto que las unidades MaxCrypt están encriptadas, y sólo es visible en el ordenador cuando el usuario inicia sesión en la Suite de Seguridad MaxCrypt con su / sus contraseñas.

Los volúmenes MaxCrypt también son portátiles. Los usuarios pueden transportar volúmenes cifrados utilizando medios extraíbles como memorias y utilizarlos en otros equipos que tengan instalado la Security Suite MaxCrypt.

MaxConceal es una herramienta fácil de utilizar del con la que el usuario puede añadir archivos, directorios o incluso extensiones de archivo a la lista de protección. Los archivos y carpetas se ocultan en el ordenador y otros usuarios. Los archivos y directorios en la lista de protección también serán protegidos de la lectura, escritura y borrado. Los archivos y directorios se hacen visibles y sin protección cuando el usuario inicia sesión en la Suite de Seguridad MaxCrypt con su / sus contraseñas. El usuario también puede optar por ocultar y proteger todos los archivos con la misma extensión de archivo (por ejemplo:. Mp3, doc, ...).. Este método oculta y protege todos los archivos con esta extensión en todas las unidades en el sistema informático.

MaxDelete utilizar el sistema de borrado seguro que se integra en el shell de Windows. Esto significa que usted puede utilizar MaxDelete desde cualquier lugar de Windows. Para eliminar de forma segura y permanentemente un archivo o directorio, basta con hacer clic derecho sobre el directorio o archivo y seleccione "MaxDelete" en el menú de shell.

Características clave de "MaxCrypt":

  • Cifrado · Rápido y seguro On-The-Fly (OTF) el uso de volúmenes virtuales.
  • Ocultación avanzada de archivos y directorios.
  • Eliminación de datos confidenciales permanentemente y con seguridad.
  • Algoritmo de cifrado Rijndael. AES 256-bit (Advanced Encryption Standard).
  • Los volúmenes cifrados se ven y se muestran como los discos duros con sus propias letras de unidad.
  • El cifrado es rápido y transparente para el usuario.
  • Son compatibles los volúmenes de hasta 2 terabytes (2048 gigabytes).
  • Almacene, transporte y use los volúmenes cifrados desde una memoria flash USB.