HxD Hex Editor Descarga

HxD Hex Editor es uno de los editores más populares y respetados para la visualización y edición de archivos, memoria, discos, imágenes de disco y todo a través de una interfaz simple y sencilla. Funciona perfectamente al abrir archivos de gran tamaño sin sobrecargar el equipo.

Las funciones del editor son muchas, puede analizar archivos de registro de gran tamaño, archivos de ejecución o parches para las roms de los emuladores, abrir y editar las partidas guardadas, juegos (por ejemplo, si el proceso de almacenamiento contiene información acerca de su carácter, puede modificar las cosas tales como la aparición de un héroe y otros elementos del juego), buscar trucos para juegos, añadir el desarrollador de la consola, y mucho, mucho más. Es imposible enumerar todos los usos del editor hexadecimal - en resumen, que sirve para editar los archivos (incluso binario) byte por byte y son útiles para aplicaciones de ingeniería inversa.

La interfaz del programa es fácil de utilizar (para un programa de este tipo). Los archivos abiertos se muestran en diferentes pestañas, las cuales puedes seleccionar y moverte entre ellas. Podemos establecer un conjunto de caracteres diferente (ANSI, DOS, Macintosh, EBCDIC), la base de la pantalla offset (decimal, octal) y especificar las columnas que se van a mostrar.

El programa tiene una función de búsqueda, para que pueda buscar los archivos abiertos para una cadena específica, valor hexadecimal, enteros o de punto flotante. Hex Editor HxD también está equipado con funciones para analizar y comparar el número de archivos entre sí. La aplicación también se puede añadir al menú contextual de Windows, lo que le permitirá abrir rápidamente los archivos en el programa con el botón derecho del ratón.