FlexHEX Editor Descarga

FlexHEX es un editor hexadecimal con todas las funciones que podrías esperar. Ha sido creado para editar archivos binarios, archivos compuestos OLE, dispositivos lógicos y unidades físicas. Con FlexHEX puede inspeccionar, modificar, insertar, buscar o reemplazar datos binarios, ASCII o UNICODE. Además de las potentes funciones de edición, FlexHEX incluye una función Deshacer/Rehacer ilimitada, por lo que nunca corre el riesgo de perder sus datos debido a un error de escritura.

Las potentes funciones de navegación y seguimiento hacen que la exploración de datos binarios sea fácil y conveniente. La navegación de archivos no puede ser más simple: siempre puede realizar un seguimiento de su posición con marcadores, listas de áreas, historial de saltos y otras herramientas útiles.

No importa si su archivo es grande o pequeño, FlexHEX lo maneja con la misma eficiencia. Puede abrir, guardar, pegar o arrastrar y soltar cientos de gigabytes de datos en un abrir y cerrar de ojos. FlexHEX brinda soporte completo para funciones NTFS avanzadas, como flujos alternativos o archivos dispersos. ¡Ahora puede editar los datos ocultos que otros editores hexadecimales simplemente no pueden ver!

FlexHEX ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del software y lo encontrará poderoso, conveniente y se comportará exactamente de la manera que espera.