Directory Opus Descarga

Directory Opus es un programa líder en la gestión de archivos que puede ser el reemplazo perfecto para el Explorador de archivos de Windows. Directory Opus mezcla las mejores herramientas con la facilidad de uso por lo que tanto usuarios avanzados como principiantes podrás hacer uso del software sin problema alguno.

Directory Opus es un administrador de archivos que presenta listas de archivos y permite al usuario realizar acciones de algún tipo en esos archivos. Los administradores de archivos son útiles para mover archivos entre carpetas ya sea del mismo equipo, o entre dispositivos diferente. Pero además posees funciones para hacer copias de seguridad de archivos, ver imágenes y reproducir sonidos, ejecutar otros programas de utilidad en listas de archivos, eliminar archivos no deseados y muchas otras tares.

Directory Opus va más allá que un administrador de archivos estándar ofreciéndote opciones completas como las del Explorador de archivos de Windows e incluso mejorarlo ya que por ejemplo cuenta con funciones como: FTP, ZIP, ver archivos e imágenes, ejecutar presentaciones de diapositivas y más. Le proporciona todo esto dentro de un entorno fácil de usar y totalmente configurable dentro del cual puede acceder y administrar sus datos importantes con un mínimo esfuerzo.

Principales características de Directory Opus:

  • Interfaz fácil de usar: a diferencia de muchos otros administradores de archivos, Directory Opus tiene por defecto una interfaz de usuario reconocible, similar a la del explorador de archivos de Windows. Esto hace que no se necesite aprender a usar el programa ya que todo es muy intuitivo.
  • Total, configuración: El programa permite ajuste y personalización de elementos como los Menús, barras de herramientas y teclas de acceso rápido. Las barras de herramientas se pueden ser colocadas en cualquier lateral de la interfaz o incluso colocarse como una ventana independiente. Directory Opus permite configurar cualquier atajo de teclado personalizado para realizar tareas rápidamente desde el teclado de tu ordenador.
  • Compatibilidad integrada con ZIP y FTP: gracias a este gestor de archivos no será necesario instalar programas de descompresión de archivos ZIP o gestores FTP ya que los integra de forma predeterminada. Podrás copiar archivos desde cualquier lugar y hacia cualquier lugar, incluyendo a servidores FTP o directamente a un archivo ZIP.
  • Multitarea real: está diseñado para poder llevar a cabo múltiples subprocesos que te permite llevar a cabo múltiples operaciones al mismo tiempo. Esto te permite realizar una tarea e inmediatamente después comenzar la siguiente. Por ejemplo, podrás comprimir una carpeta a la vez que descargas un archivo desde un servidor FTP.
  • Compatibilidad con archivos de imagen y sonido más populares: Directory Opus admite los formatos de archivo de imagen y sonido más populares. Gracias a ello podrás previsualizar tus imágenes directamente en este administrador de archivos.
  • Búsqueda mejorada: Directory Opus te permite ubicar rápidamente los archivos que necesitas, con un sistema de búsqueda extremadamente poderoso.
  • Compatibilidad con la ejecución de línea de comandos.