SpeedCommander Descarga

SpeedCommander es un software de administración de archivos. Su tecnología que divide la pantalla en dos para la gestión de los archivos en dos ubicaciones y sus múltiples características. La división de la pantalla te permite usar tanto el teclado como el ratón para acciones como: copiar, ordenar, mover o borrar tus archivos.

SpeedCommander le ofrece muchas opciones para copiar y mover archivos. Además de la eliminación habitual, SpeedCommander tiene una eliminación segura que cumple con los estándares gubernamentales. Con la vista rápida integrada, SpeedCommander le muestra el contenido de muchos formatos de archivo. Imágenes, videos o archivos de música: SpeedCommander le brinda una visión general rápida de todo tipo de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra archivos y carpetas en todos los soportes de datos.

Principales características del programa SpeedCommander:

  • Tecnología de dos ventanas: muestra archivos y carpetas en pantalla divida; por lo tanto, el origen y el destino de las operaciones siempre están visibles. Esto asegura una mayor productividad en comparación con otros gestores de archivos. Gracias a este aspecto la navegación a través de archivos, carpetas y FTPs es bastante rápida. Además, el software cuenta con FileSync que sincroniza carpetas y con FileSearch que te permite encontrar archivos y carpetas en todos los soportes de datos.
  • Amplia compatibilidad con archivos: Los archivos comprimidos son tratados como carpetas por lo que no tendrás que descomprimirlos para visualizar y operar con su contenido.
  • Interfaz adicional: El software ofrece una interfaz moderna con soporte de complemento. Esto significa que se pueden usar complementos adicionales, mejorando la funcionalidad original. Agregue más sistemas de archivos a través de la interfaz para complementos de sistemas de archivos en SpeedCommander. Use el complemento WinCeFS para acceder a dispositivos PDA con ActiveSync. El complemento WfxWrapper integra muchos de los complementos del sistema de archivos de Total Commander (wfx).
  • Soporte de macros: Gracias al uso de los macros podremos automatizar tareas simples. Las tareas simples se pueden automatizar con macros. Los macros de SpeedCommander pueden ser editados fácilmente con el editor de macros integrado y verifíquelos en busca de posibles errores con un depurador de secuencias de comandos (como Visual Studio).
  • Extensa funcionalidad FTP: SpeedCommander admite múltiples tipos de FTP como, por ejemplo: FTP a través de SSH (SFTP) y FTP cifrado con SSL. Tan solo tendrás que elegir un protocolo, del resto ya se encarga el programa.