PhotoCDBrowser Descarga

PhotoCDBrowser es una aplicación que se utiliza para crear y ver los archivos en formato TIFF, JPEG , PCX , TGA, formatos EPS . PhotoCDBrowser fue creado como ejecución automática de CD- archivos, por lo tanto, no requiere instalación y desinstalación.

El programa muestra las fotos siempre en pantalla completa. Zoom: suave , 1:1 , ajuste a la pantalla . Rotación de la imagen a través de 90 y 5 grados. Posee navegación por las carpetas y unidades.

Es compatible con efectos de transición. La música de fondo en formato MP3. Existen varios tipos de comentario a la foto como: incrustado en el archivo , de un archivo de texto, a partir de descripción de archivos, desde un archivo de sonido . Comentario global y comentarios a las carpetas , los guiones de diapositivas están disponibles también.

Macros y etiquetas en los comentarios están disponibles . Modos de Presentación : simple , recurrente , mediante scripts. Modo de miniaturas se libera también .

Se muestra la fecha y la hora de la filmación de las cámaras digitales . Lee la info Shooting de los vendedores de cámara: Agfa , Canon , Casio , Epson, Fujifilm , Hewlett - Packard , JVC , Kodak, Konica , Kyocera , Leica , Minolta , Nikon , Olympus , Ricoh , Toshiba , Sony, Yashica. Todos los comandos tienen teclas de acceso rápido que se pueden redefinir. Idioma de la interfaz está completamente determinado por el contenido de los archivos de texto ( * . Lang.txt ) , que puede ser modificado o puede ser añadido .