3D Photo Browser for 3D Users Descarga

3D Photo Browser for 3D Users ​​es un explorador para archivos 3D , fotos , archivos de vídeo y audio . Este es un rápido y potente gestor de medios perfecto para navegar por miles de archivos gracias a su ventana de imágenes en miniatura. Encontrarás características muy fáciles de usar para mostrar , organizar y editar tus archivos de imágenes y 3D . Usted obtendrá la herramienta más completa para documentar y buscar los archivos en su ordenador o su red local.

3DBrowser reconoce más de 60 formatos de imagen y vídeos, muchos archivos en formato 3D y la mayor parte de los formatos de archivos de audio como:

3ds ( archivo 3D Studio), Obj (archivo Wavefront ), Max ( 3ds Max a través de un plugin incluido)

Xsi ( Softimage a través del paso de peatones ), Skp ( Sketchup , 3DBrowser 32 bits de versión solamente ), Dae ( Collada ), Mb, Ma (Maya , a través de un plugin incluido), Stl ( estereolitografía ), LXO ( Modo ), Lwo , Lws ( Lightwave ), X ( Direct X archivos)

Puede seleccionar varias carpetas de la ventana principal y mostrar las imágenes o los archivos 3D contenidos en las carpetas . Un campo de filtrado permite mostrar sólo algunos archivos. Como resultado vemos sólo los archivos que contengan coincidencias en su nombre o en los metadatos IPTC , XMP y EXIF) DXF, Wrl.

Jpeg , png , gif , psd , tiff , bmp (más de 60 formatos de imagen )

Formatos RAW de cámaras digitales

MP3, WAV ( archivos de audio )

Principales características del programa 3D Photo Browser for 3D Users:

Explore sus carpetas en un segundo: Muestra en la misma ventana los archivos que se encuentran en varias carpetas: esto es muy útil para echar un vistazo a su colección entera de imágenes o fotos de su biblioteca. Vea incluso diferentes escenas almacenadas en archivos ZIP sin necesidad de descomprimirlos .

Visualice sus archivos de la manera deseada : Miniaturas pequeñas para navegar entre miles de archivos en una fracción de segundo. A modo de pantalla personalizable para ver la información que necesita como el ancho y alto de las imágenes, el número de caras de los archivos 3D o el título y la duración de sus archivos MP3.

3DBrowser muestra en su ventana principal los archivos 3D contenidos en varias carpetas y filtrado de este contenido . En esta vista se muestran sólo los archivos zip, skp y 3ds .

Para su comodidad y una mejor navegación, 3DBrowser se adapta a todas sus necesidades a través de: Clasificación de los archivos a su conveniencia (nombre, fecha de la toma de fotografías , definido por el usuario). Filtrado de los archivos que desee (es decir, mostrar sólo las imágenes o archivos 3D o *. * . Jpg y archivos HTML a partir de A)

Agrupar los archivos junto con criterios lógicos .

3DBrowser gira automáticamente las imágenes de cámaras digitales y también se encarga de cambiar el nombre y eliminar archivos que posean el mismo nombre, pero tienen diferentes extensiones ( es decir example.jpg imagen y sonido example.wav ) .

3DBrowser incluye herramientas extra, una vista de árbol del tamaño de las carpetas (ideal para la limpieza de su disco duro) , una conversión de nombre de archivo en mayúsculas/minúsculas, un divisor de archivo para los archivos de gran tamaño...

Ver , modificar y editar tus fotos y archivos 3D

Abre los archivos 3D en el visor OpenGL integrado .

Puedes visualizar la escena con uno de los muchos modo de representación y seleccionar el mejor punto de vista para la creación de la miniatura de fotos.

El visor también integra diferentes modos de pantalla , soporte de transparencia y corte alfa, e incluye herramientas útiles tales como soldar vértices confusos o fusión caras coplanares ... ver la jerarquía de la escena y de los materiales . Usted encontrará las herramientas más usadas.

Un visor de imágenes muestra la mayoría de los formatos de imagen existentes , incluyendo archivos de imagen HDR ( exr por ejemplo).

También puede reproducir los vídeos a pantalla completa y extraer imágenes de sus películas favoritas .

3DBrowser también reproduce sus archivos de audio y permite la edición de etiquetas de archivos MP3 (álbum , pista, longitud ... ) .

Optimice sus escenas 3D con Polygon Cruncher que permite optimizar cualquiera de los archivos 3D reconocidos por 3DBrowser .

Desmenuzadora del polígono para 3DBrowser reduce el número de polígonos de sus objetos sin cambiar su apariencia . Usted mantiene todos los detalles , incluso a alta relación de optimización. También mantener la información de textura y colores de los vértices .

Polygon Cruncher está incluido en 3DBrowser . Este optimizador de malla permite simplificar millones de escena polígonos. Mantiene texturas , normales y pintura vértice. Un módulo de lote también se available.you ver la escena todo el tiempo que optimizarlo con el fin de elegir el mejor nivel de simplificación. También puede optimizar las escenas de lotes almacenados en una carpeta y rechazar automáticamente en varios niveles de detalle.

Polygon Cruncher usa un algoritmo excepcional , lo que da unos resultados incomparables , realmente mejor que lo que puedes conseguir con optimizador suministrado con 3DS Max o Lightwave .

Polygon Cruncher es realmente sencillo de utilizar . Este software multi - premiado es utilizado por la mayoría de las compañías de juegos 3D y video.

3DBrowser gestiona metadatos IPTC , EXIF ​​y XMP. Una ventana permite editar los metadatos (palabras clave , descripción , notas , sujeto ... ) para sus imágenes o sus escenas 3D. Los metadatos se exportan automáticamente a los archivos y la actualización de estos datos es transparente para el usuario. 3DBrowser también permite exportar los datos a un archivo de texto para buscar o filtrar entre las imágenes y escenas en 3D utilizando los metadatos.

3DBrowser recopila la información contenida en sus archivos: Etiquetas EXIF de fotos digitales ( dando una valiosa información sobre la condición de la toma de fotografías )

Rostros y número puntos , materiales para archivos 3D

Etiquetas MP3 para archivos de audio.

También puede documentar cada archivo mediante palabras clave o uno de los muchos campos de información disponibles ( autor, leyendas ... ) .

Esta información se puede exportar de nuevo a la metadata ( EXIF , IPTC , XMP ) .

También los usa para personalizar la ventana principal y seleccionar la información que desea visualizar.