AntispamSniper for Outlook Express Descarga

AntispamSniper para Outlook Express es un programa que proporciona un antispam profesional y protección anti-phishing para su buzón de correo electronico. Una combinación de varios métodos para la clasificación automática del correo electrónico da como resultado en una excelente calidad de filtrado con una tasa de error mínima. El plug-in tiene una opción incorporada que permite eliminar el spam desde el servidor. Los buenos mensajes eliminados por error desde un servidor se pueden restaurar en un cierto período de tiempo después de la eliminación. El plug-in filtran cuentas POP3 e IMAP.

Características principales:

El algoritmo de clasificación estadística entrenable tiene características únicas. Se analiza su correspondencia privada, destaca las características distintivas de los mensajes de las diferentes clases y utiliza esta información para el análisis efectivo de los mensajes entrantes. El algoritmo mejora constantemente su calidad de clasificación con cada nuevo mensaje procesado. Es posible rastrear la historia de la clasificación de mensajes y el entrenamiento del plug-in con un filtrado de registros.

El plug-in puede eliminar el spam en el servidor, el uso de una lista de ajustes de la cuenta. Las cuentas de filtrado se pueden añadir de forma manual o automática. El resto de los mensajes se descargan al correo electrónico del cliente para el filtrado de contenido completo y los mensajes con alta relación de spam se mueven a una carpeta especial de forma automática.

El plug-in soporta varios métodos complementarios, además de algoritmo estadístico: las listas blancas y negras de direcciones de correo electrónico, filtro anti-phishing, bloqueo de spam mediante la dirección IP del remitente (el uso de servicios DNSBL), las normas Regexp basadas en blanco y negro. Se utilizan varios métodos para filtrar el spam gráfico:

  • El bloqueo de spam con imágenes en línea, enlaces a sitios web de terceros.
  • El bloqueo de los mensajes con imágenes animadas GIF en archivo adjunto.
  • El bloqueo de los mensajes por el tipo de archivo adjunto.
  • El clasificador estadístico está optimizado para el bloqueo de correo no deseado con una imagen y una cierta cantidad de texto no enlazado.
  • El plug-in comprueba los dominios de mensaje de texto a través de la lista de servicios de URIBL seleccionados. Los mensajes que tienen dominios de la lista negra se clasifican como spam.
  • El plug-in se integra con la comunidad SpamNet que lucha contra el spam.

SniperSync es un servidor TCP, permitiendo a AntispamSniper plug-ins utilizar la lista blanca común de direcciones de correo electrónico y base de datos común de descriptores de mensajes. Los diferentes ejemplares de plug-in en la red local pueden utilizar esta base de datos común a través de la sincronización de dos vías con el servidor SniperSync.