iTunes Descarga

iTunes es el reproductor multimedia de Apple es perfecto para todos los usuarios que buscan un reproductor sólido. El programa le permite escuchar canciones en todos los formatos populares (también admite CD), suscribirse a los podcasts, recepción de radio vía Internet y reproducción.

Todo se desarrolla a través de interfaz fácil de usar que permite organizar toda nuestra música en un solo lugar. Podemos visualizar la biblioteca de canciones de una manera diferente a través de pestañas, cada una mostrará una lista diferente en de los criterios determinados. Si para usted es importante el aspecto estético, podemos usar el tipo de álbum, el cual se colocará en una cuadricula, así cuando usted desee reproducir una lista determinada, usted solo tendrá que seleccionar la cuadricula con la imagen del álbum.

Puede modificar todos los meta datos, y establecer sus propios géneros (que más tarde se mostrará en la pestañas de géneros). Las portadas se pueden agregar manualmente o utilizar la función de iTunes integrada que automáticamente busca, descargar e incrustar la caratula en el archivo MP3. La configuración del programa le permiten ajustar opciones como transiciones suaves entre canciones, un sonido rico y nivelación de volumen.

Vale la pena mencionar que el software incorpora la tienda de iTunes. Que además de comprar canciones, contiene una amplia gama de podcasts a las que podrás suscribirse de forma gratuita. La aplicación comprueba automáticamente si hay una nueva versión del programa y la configuración adecuada para descargarla automáticamente en el disco, siempre ofrecen acceso a las últimas versiones.

Además, los usuarios de dispositivos Apple pueden usar iTunes para sincronizarlos desde ordenador, o realizar copias de seguridad de todo el contenido como canciones así como actualizarles el iOS.