Zoner Photo Studio Free Descarga

Zoner Photo Studio Free es una herramienta sencilla e intuitiva para editar y visualizar imágenes y fotos. Zoner Photo Studio es una completa aplicación que le permite gestionar, editar y compartir sus imágenes y fotos. Con Zoner Photo Studio puede ordenar fácilmente ordenar todas sus fotos e imágenes.

Con esta aplicación puedes trabajar con fotografía digital será todo un placer. Además de la edición sencilla, es fácil añadir efectos especiales y diferentes tipos de filtros. El programa también le permite leer los datos EXIF ​​que contienen información sobre las imágenes.

Con la opción Quick Fix puede corregir de manera rápida y efectiva los ojos rojos, y muchos otros problemas comunes. Zoner Photo Studio proporciona a los usuarios plantillas para que puedan crear calendarios, tarjetas y cartas. Toda la aplicación y todas las funciones son completamente gratuitas.

Además la aplicación integra el servicio de compartir sus fotos en las principales redes sociales por lo que usted podrá compartirlas en unos pocos clics.