Archivarius 3000 Descarga

Archivarius 3000 es una aplicación con todas las funciones para buscar documentos y correos electrónicos en tu ordenador de escritorio, su red local y unidades externas (CD, DVD o memoria USB). Se podrán buscar en el contenido de los documentos, al igual que con los motores de búsqueda de Internet. Durante la búsqueda, el programa calcula automáticamente todas las formas de palabras, que proporcionan búsqueda de documentos de texto completo en 18 idiomas.

El programa extraerá y guardará información completa sobre todos sus documentos. Incluso si no se puede acceder físicamente a un documento, Archivarius 3000 podrá encontrarlo más tarde por contenido y determinar en qué disco se encuentra el archivo requerido.

Archivarius 3000 tiene una línea de soluciones para ahorrar tiempo. Query Builder permite construir una consulta complicada sin ningún conocimiento especial. El asistente de búsqueda ayudará a encontrar documentos por tamaño, fecha y tipo en solo unos pocos pasos. La función Vista rápida acelera la descripción general del documento resaltando las palabras de consulta, buscando e imprimiendo el fragmento necesario, incluso si los documentos no son físicamente accesibles. Los documentos encontrados también se pueden exportar a un archivo de texto o enviar por correo electrónico.

Archivarius 3000 dispone de instrumentos para acceso remoto a través de Internet. Con ellos, un usuario puede buscar, revisar los fragmentos encontrados y descargar o enviar por correo electrónico los documentos encontrados utilizando un navegador web normal, incluso fuera de casa o de la oficina.

El programa es compatible con todos los tipos de documentos populares, desde MS Office y PDF hasta TXT. Es posible buscar en archivos comprimidos (ZIP, ACE, RAR, ARJ y otros), en mensajes de correo electrónico de Outlook, Outlook Express, The Bat, Lotus Notes y documentos incrustados en el correo electrónico.