Dual Monitor Tools Descarga

Dual Monitor Tools es un paquete de software para los usuarios de Windows con configuraciones duales o múltiples monitores.

Todas las herramientas son de código abierto y libre, y cada herramienta es independiente por lo que puede instalar sólo lo que necesita o ejecutar lo que quieras.

Las herramientas disponibles en la actualidad son:

Intercambiar pantalla: Proporciona atajos de teclado para realizar operaciones comunes en las ventanas de los monitores. Esto incluye operaciones como mover la ventana de la aplicación activa al siguiente monitor o a una posición pre-configurada , minimizando todas las ventanas sólo en un único monitor y la rotación de los contenidos de todos los monitores. También le permite restringir el movimiento del ratón entre los monitores .

 Dual Launcher: Esto le permite ejecutar sus aplicaciones favoritas con pocas teclas y para colocarlas en las posiciones pre -configuradas en cualquiera de sus monitores.

Dual Wallpaper: Esto simplifica el proceso de utilización de las imágenes existentes como fondo de pantalla en los monitores. Puede especificar una imagen diferente en cada monitor, o difundir una imagen a través de dos o más monitores o si tiene suficientes monitores, una combinación de estos.

 Dismon: Esto puede deshabilitar todos los monitores secundarios mientras se ejecuta otra aplicación, o puede desactivar los monitores individuales y / o cambiar el monitor principal y se restaurará el estado original de estos monitores cuando la aplicación haya terminado . Esto puede ser muy útil al ejecutar algunos juegos que no se desplazan correctamente si tiene más de 1 monitor de habilitado.

 Dual Dual: Le permite capturar la imagen actual en el monitor principal y mostrarla en el monitor secundario.