Panda Cloud Antivirus Descarga

Panda Cloud Antivirus es la primera aplicación capaz de proteger su equipo gracias a una tecnología basada en la nube. Al igual que otros programas antivirus, protege su sistema contra los malware y la intrusión de extraños, pero una parte importante de los recursos y actividades del programa proviene de los servidores externos de Panda.

Con este diseño, el software no necesita mucha memoria y tampoco actualizaciones, ya que todo se realiza automáticamente desde los servidores, a eso se debe que uno de los pocos requisitos de sistemas requeridos sean tan solo 64MB de memoria RAM. Desafortunadamente, es necesario mantener una conexión a internet de manera permanente para que Panda Cloud pueda trabajar a pleno rendimiento.

Protege el sistema en tiempo real, proporcionando protección contra los riesgos asociados a la navegación por Internet. Con este programa usted podrá realizar escaneos específicos o completos para encontrar posibles riesgos. Además, también ofrece análisis de comportamiento, escanea los archivos, o el bloqueo de datos infectados hasta recibir instrucciones de las nubes.

La interfaz de la aplicación es amigable y fácil de usar, sin necesidad de un amplio conocimiento de la utilización y proporciona plena seguridad en los usos más frecuentes de la red. El proceso de exploración se realiza de forma rápida y eficiente, y el programa no afecta significativamente al rendimiento del sistema.