Emsisoft Emergency Kit Descarga

Emsisoft Emergency Kit posee una colección de programas que pueden ser usados sin la necesidad de una instalación previa y  así poder escanear y limpiar los equipos infectados por malware. Los programas que lo componen son: Emergency Kit Scanner, Commandline Scanner, HiJackFree and BlitzBlank.

Emsisoft Emergency Kit Scanner:

Con Emsisoft Emergency Kit Scanner posee el poderoso escáner de Emsisoft con interfaz gráfica de usuario. Buscar virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas malignos en el PC infectado .

Emsisoft Commandline Scanner:

Este escáner incluye la misma funcionalidad que Emergency Kit Scanner pero sin una interfaz gráfica de usuario. La herramienta de comandos en línea está hecha por usuarios profesionales y se puede utilizar perfectamente para trabajos por lotes.

Emsisoft HiJackFree:

HiJackFree ayuda a usuarios avanzados a detectar y eliminar el malware manualmente. Con HiJackFree puede gestionar todos los procesos activos, servicios, drivers, autoruns, puertos abiertos, entradas del archivo de hosts y muchos más. Para su control total sobre el sistema.

Emsisoft  Blitzblank:

Blitzblank es una herramienta para los usuarios experimentados y que todos los días tienen que hacer frente a malware. Con esto podrás borrar archivos, entradas de registro y los controladores antes  del arranque de  Windows y todos los programas.